¡¡Chollo!! Memoria USB Kingston DataTraveler 32GB sólo 8.76 euros.

Memoria USB Kigston DataTraveler Micro 3.1 32GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB Kigston DataTraveler Micro 3.1 32GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Kingston aquí.

Puede que a la hora de buscar una memoria USB no te resulte imprescindible tener una gran capacidad de almacenamiento, sino que prefieras que sea compacta, ligera y que además sea lo suficientemente rápida para pasar los archivos de tu ordenador al lápiz USB en un abrir y cerrar de ojos.

Echando un vistazo por Amazon España me he encontrado con esta memoria USB Kingston DataTravaler Micro 3.1 de 32GB por sólo 8.76 euros, una buena solución de almacenamiento para quien busca un dispositivo ligero y altamente versátil para llevar todo tipo de documentos, y archivos pesados si fuese necesarios en un tamaño hiperreducido. Además, tiene un precio competitivo teniendo en cuenta que el precio habitual de esta memoria suele oscilar entre 14 y 20 euros en tiendas como PCComponentes, Mercado Actual y Electro Ribas.

Como te decía, te puede resultar una opción a tener en cuenta si no sueles utilizar archivos pesados en diferentes ordenadores como archivos de vídeo, multimedia, renders gráficos o instaladores de programas, aunque sus 32GB te dan un margen de almacenamiento nada desdeñable. Sin embargo, sus puntos fuertes son los que se pueden ver a simple vista, ya que su reducido tamaño (2.5 x 1.2 x 0.5 cm) y peso (45 g) lo hacen un compañero ideal para tener enganchado a tu llavero y no tener que preocuparte por dónde lo llevas en cada momento.

Además, al contar con una conexión USB 3.0 Gen-I te permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 15 MB/s. Tampoco tendrás que preocuparte si lo has dejado conectado accidentalmente a tu portátil una vez lo metas dentro de su funda, ya que apenas sobresale del mismo. Echando un ojo a los 290 comentarios de sus compradores, nos encontramos con un 4.5 sobre 5 de nota media, donde priman las opiniones del estilo “pequeñito, pero matón”:

Lo compré para llevar con las llaves, y la verdad que viene muy bien tener “un pincho” siempre a mano.
Funciona muy bien y lo veo muy rápido (siempre había usado USB2.0, con lo que la mejora es notoria).

Si quieres poder tener un “pincho” USB encima por si surge cualquier ocasión en la que tengas que echar mano de un archivo personal o si quieres compartir alguna película o videojuego con algún amigo sin tener que llevar un disco duro externo, entonces este USB puede venirte de perlas. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

8.76

Ir al chollo

15/09/2016 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(