¡¡Chollo!! Memoria USB Lexar S23 de 128GB sólo 36 euros. 53% de descuento.

Memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S23 de 128GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S23 de 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

No te voy a contar nada que no sepas ya de las ventajas que te ofrece poder tener una memoria USB de alta capacidad y con una velocidad de transferencia a la altura del estándar USB 3.0: por una parte tienes espacio de sobra para guardar tus archivos importantes o pesados como películas, videojuegos, documentos, mails, etc, y por otra, poder copiar archivos desde/a tu ordenador sin que te lleva una eternidad esta transferencia.

Si estás buscando un lápiz USB que reúna estas características y que además no te cueste más de la cuenta, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S23 de 128GB por sólo 36 euros que he visto en Amazon UK una vez sumados los gastos de envío y seleccionando el pago en libras. Un buen precio para tratarase de un periférico de este tipo, ya aue en tiendas como en Fnac o Pixmania se mueve entre los 87-90 euros y en Amazon España te lo encuentras algo más barato por 53 euros. Estaríamos hablando de un 53% de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

Como te decía al principio, esta memoria USB te ofrece una gran velocidad de transferencia de archivos entre tu ordenador y el lápiz USB al contar con el protocolo SuperSpeed USB 3.0, un estándar que certifica que esta memoria puede llegar a alcanzar velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 55 MB/s, lo que se traduce en menos tiempo de espera cuando muevas archivos entre ambos dispositivos.

Presenta un diseño retráctil, muy característico de los periféricos Lexar y te lo puedes llevar colgado en tu llavero aprovechándote de la abertura de la parte posterior. Su capacidad de 128GB te dan margen más que de sobra para poder guardar en él tanto aquellos archivos pesados (vídeos, juegos, etc) que ocupan un espacio que no quieres comprometer en el disco duro interno de tu ordenador como para tus documentos personales. Su acabado de plástico en color blanco y púrpura, sustituyendo al tradicional metal, evita que se oxide y así sufrir un menor desgaste con el paso del tiempo.

Si buscas una memoria USB todoterreno con la que no tengas que pensar en el espacio disponible cada vez que copias una película y que no tarde una eternidad en copiar archivos, entonces esta Lexar te puede venir como anillo al dedo. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te va con tu pendrive.

18/09/2016 - 10:33

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(