¡¡Chollo!! Memoria USB-Lightning de 128GB Lexar JumpDrive C20i sólo 59.90 euros. Ahórrate 50 euros.

Memoria USB-Lightning Lexar JumpDrive C20i de 128GB barata. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB-Lightning Lexar JumpDrive C20i de 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Justo hoy que sale a la venta el nuevo iPhone 8, miro mi 5C que ya tiene algunos años, y creo que la mayor pega que le veo después de tanto tiempo usándolo es la escasa capacidad que tenían los modelos de antaño, y es que 16GB o incluso 32GB se te pueden quedar cortos a poco que empieces a meter fotos, vídeos y apps que sean pesadas. Por eso, el chollo que nos acabamos de encontrar buscando en Amazon España te puede resultar interesante.

Porque tienes esta memoria USB-Lightning Lexar JumpDrive C20i de 128GB de capacidad por sólo 59.90 euros; una solución de almacenamiento para que puedas volcar las fotos o vídeos (que por lo general son los archivos que más pesan en la memoria interna de los terminales y tablets de Apple) sin tener que borrarlos permanentemente.

¿Qué tiene esta memoria para que tenga un diseño tan raro?

Seguramente que lo primero que ha llamado la atención es el diseño en forma de latiguillo que tiene esta memoria Lexar, aunque teniendo en cuenta sus prestaciones, no es difícil de comprender ya que por una parte, puedes almacenar ahí todas las fotos y vídeos que tengas en la memoria interna de tu iPhone, así como transferirlas a tu ordenador cuando lo conectes usando su puerto USB. Además, puedes conectarlo a tu móvil o tablet y reproducir las canciones y los vídeos que tengas ahí guardados sin necesidad de estar ocupando un espacio muy valioso en la memoria interna de tu teléfono, sobre todo si tienes un modelo de 16GB (como es mi caso, y créeme que se nota).

En sus 128GB de capacidad tienes margen de sobra para que puedas ir volcando fotos y vídeos de manera periódica, y pasarlas a tu ordenador cuando te apetezca usando su conector USB 3.0. Esta memoria funciona con la app gratis de Lexar que te puedes encontrar en la App Store, con la que además de gestionar los archivos almacenados, puedes realizar copias de seguridad para que todos los archivos estén a salvo si por surge cualquier incidencia (esperemos que no ocurra), tu iPhone se estropea y pierdes todo lo que tenías guardado. Y gracias a que cuenta con un diseño estilizado y fácil de usar, apenas ocupa espacio si decides llevártelo contigo.

Puedes ver que algunos de los comentarios de usuarios se quejan de que la aplicación no les funciona correctamente, sin embargo, otro usuario que también comenta en esta memoria explica cómo hacer para que no haya problemas cuando se conecte al teléfono:

Excelente. Tuve un problema porque lo formateé y no me funcionaba, pero una consulta muy bien resuelta por Lexar me dio la solución. Si formateas la memoria tienes que hacerlo como ExFAT escogiendo la opción Master Boot Record (MBR). De este modo no da el error de “dispositivo conectado incorrectamente”. La aplicación funciona. Lee archivos mkv en horizontal sin demasiados problemas. Eso sí, teniendo en cuenta la velocidad de lectura es mejor que los archivos no sean demasiado grandes para no obligar al iPad a leer demasiados datos por segundo a los que el drive puede no responder. De momento, un 10 para el sistema.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs en busca de esta misma memoria Lexar, he visto que en Grooves Land te saldría por 99 euros, cerca de los 103 euros de Sotel y que en LambdaTek se iría hasta los 118 euros, y en Fruugo hasta los 156 euros una vez seleccionado el modelo de 128GB. Es decir, que con esta oferta de Amazon te podrías llevar esta memoria 50 euros más barata que lo que tendrías que pagar por ella de media en otras tiendas. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta memoria.

Y no olvides que si quieres llegar el primero a nuestras mejores ofertas, te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp y enterarte antes que nadie de los chollos más top, directamente desde tu móvil.

59.90

Ir al chollo

22/09/2017 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(