¡Precio mínimo histórico! Memoria USB SanDisk Ultra Dual 128 GB sólo 27.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Memoria SanDisk Ultra Dual 128GB OTG. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas,chollo2

Memoria SanDisk Ultra Dual 128GB OTG.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk OTG aquí.

Actualización 1 el 09/07/2018

Acabamos de ver que ha bajado este pendrive SanDisk Ultra Dual de 128GB hasta los 27.90 euros, todo un preciazo para que nunca se te llene la memoria de la tablet o del móvil y puedas guardar todos tus archivos sin que el espacio sea un problema. ¡Es su nuevo precio mínimo histórico!

Aunque parezca una tontería, lo cierto es que la evolución de los smartphones y tablets parece que no ha afectado demasiado a la capacidad interna de los mismos, pues sigue siendo bastante habitual encontrarse con modelos que apenas tienen 16/32GB de memoria. Eso quiere decir que a la que instales alguna que otra aplicación o empieces a hacer fotos y grabar vídeo a diestro y siniestro, esta capacidad se te va a quedar escasa. Y para que no te quedes sin memoria en el móvil, lo que me he encontrado en Amazon te puede resultar una solución bastante efectiva.

Porque tienes esta memoria USB SanDisk Ultra Dual con OTG de 128 GB por sólo 27.90 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime. Una opción de almacenamiento a tener en cuenta a un precio realmente interesante si tenemos en cuenta que esta misma memoria OTG te saldría rondando los 43-51 euros en tiendas como Xtremmedia, PComponentes o Groovespor lo que teniendo en cuenta que las diferencias de precios suelen ser bastante pequeñas en este tipo de periféricos, la opción de Amazon te puede venir bien para ahorrarte un pellizco.

¿Qué tiene de especial esta memoria SanDisk?

Este pendrive puede ser una buena alternativa para no tener que depender de una tarjeta microSD que se llene rápidamente y que tengas que cambiarla por otra vacía cada poco, ya que al tener OTG (On-The-Go) puedes transferir las fotos o archivos desde tu smartphone a la memoria a través de su puerto micro USB y así obtener más espacio rápidamente en la memoria interna para que sigas haciendo fotos y grabando vídeo como si no hubiera mañana. Además, sus 128 GB te dan margen de sobra para poder almacenar una gran cantidad de archivos y contenidos multimedia pesados.

Del mismo modo, al contar con un puerto USB 3.0 en el otro extremo, puedes conectar tu smartphone o tablet a tu ordenador pudiendo transferir archivos con una gran rapidez gracias a sus 150 MB/s de velocidad de transferencia máxima. También puedes descargarte la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar el contenido, conocer el espacio utilizado y disponible y realizar copias de seguridad de tu smartphone o tablet. Puedes echarle un ojo a la web de SanDisk para conocer todos los detalles de esta memoria OTG.

Con esta memoria USB de gran capacidad, ligera y compacta puedes asegurarte de que podrás guardar todos tus recuerdos en fotos y vídeos y no tener que renunciar a fotografiar todo lo que se pase por delante de la cámara de tu móvil.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los mejores chollos que te traemos cada día al blog.

9/07/2018 - 12:58

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    ¿el conector para dispositivos móviles es USB tipo C o B?

    7 marzo - 13:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      el conector es micro USB tipo B.

      Un saludo.

      7 marzo - 13:57
  • Andragora comentó:

    Buenos dias, es cimpatible con cualquier movil android?Mi telefono es un nexus 4

    14 noviembre - 08:54
    • Javi Díaz comentó:

      Buenos días Andragora,

      a partir de la versión 4.0 de Android, el sistema operativo ofrecía el soporte OTG necesario para utilizar este tipo de memorias, pero particularmente en este caso, aunque tu terminal cuenta incluso con una versión superior, el Nexus 4 no soporta directamente esta característica porque el puerto USB que incluye no es capaz de suministrar los 5v necesarios para que funcione. Hay algunas alternativas que te permiten utilizarlo, pero de forma directa es imposible.

      Un saludo.

      14 noviembre - 09:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(