¡Precio mínimo histórico! Memoria USB/Lightning SanDisk iXpand 32GB para iPhone e iPad sólo 29.90 euros.

Memoria USB Lightning SanDisk iXpand 32GB barata, ofertas en memorias para iPhone, memorias para iPhone baratas, chollo

Memoria USB Lightning SanDisk iXpand 32GB

¿Buscas memorias externas para tu iPhone baratas? Compra esta SanDisk iXpand de 32GB aquí.

Probablemente en más de una ocasión te hayas visto en la tesitura de tener que borrar algún dato en tu teléfono móvil iPhone o en tu tablet iPad porque tenías todo el espacio de almacenamiento ocupado y no había sitio ni para sacar una sola foto más. Es algo bastante más común de lo que pensamos, especialmente si tenemos en cuenta que las versiones de 16GB y 32GB han sido las más vendidas hasta la fecha y que estos dispositivos no disponen de opciones de ampliación de memoria, así que en cuanto tenemos una librería de imágenes y/o vídeos algo decente y algunas aplicaciones extras instaladas, es necesario borrar contenidos antiguos si necesitamos recibir un fichero, sacar una foto o guardar algún tipo de contenido.

Para que esto no te ocurra, desde hace algún tiempo hay memorias con doble conector, como esta SanDisk iXpand de 32GB de capacidad, que por un lado cuentan con un USB y por otro lado con un Lightning, que te permiten ya no sólo transferir ficheros de un dispositivo a otro, si no que gracias al hecho de cuentan también con una memoria interna, te ofrecen la posibilidad de realizar una copia de seguridad de tus ficheros allá donde te encuentres, permitiéndote liberar memoria de almacenamiento de tu teléfono rápidamente y sin perder nada.

¿Cómo es esta memoria SanDisk iXpand 32GB?

Pues tal y como te comentaba antes, hablamos de una memoria dual, es decir, dotada de dos conectores diferentes, en este caso un USB 3.0 y un Lightning, lo que te permitirá conectarla a tu iPhone 5 o posteriores y realizar una copia de seguridad de tus imágenes y/o vídeos, con hasta 32GB de capacidad total, para que puedas liberar espacio en tu dispositivo en cualquier momento, sin necesidad de tener un ordenador cerca, o te tengas que complicar la vida con lectores de tarjetas Micro SD o conversores, ya que esta memoria tiene un tamaño muy reducido y cuenta con un latiguillo flexible que te permitirá transportarla y utilizarla cómodamente, incluso si tienes una carcasa puesta.

Podrás configurar la App para que realice copias de seguridad de tus ficheros más preciados cuando insertes la memoria en el puerto Lightning de tu iPhone o iPad, así como realizarla manualmente o incluso seleccionar qué ficheros son los que quieres copiar, sin necesidad de volcar todo su contenido.

Como puedes ver, tiene más de 200 opiniones de clientes que le dan una media de 4 sobre 5, algunas de las cuales, como la que te destaco a continuación, mencionan lo sencillo de su uso:

Como ya nos tiene acostumbrados SanDisk, memoria externa de alta calidad. De muy muy fácil instalación, con app dsponible tanto para iOS como Android, y un sistema de sincronización de archivos sencillo, ágil y fiable. Su app incorpora además unas interfaces muy buenas tipo reproductor de audio/video y de visualización de documentos.

El funcionamiento de esta memoria es rápido y muy intuitivo desde la aplicación iXpand Drive de SanDisk, la cual te permitirá incluso acceder a la visualización de los contenidos que tengas en la memoria, lo que te resultará también muy útil si quieres pasar algunas fotos o vídeos desde otro equipo y verlas directamente en tu iPhone o iPad sin necesidad de copiarlas, ni tan siquiera mediante iTunes, que siempre es un poco más lioso.

¿Cuál es el precio de esta memoria?

Depende de la tienda en la que lo intentes comprar puedes encontrar una gran disparidad de precios, pues por ejemplo en Fnac se encuentra a 42,99 euros, mientras que en El Corte Inglés baja hasta los 47,90 euros y en MediaMarkt está casi igualado a 29.99 euros, si bien deberías pagar gastos de envío, los cuales son gratis en Amazon.

Para acabar, te dejo con un vídeo en el que puedes verla en funcionamiento para que te hagas una idea de cómo funciona y de las prestaciones que te ofrece su aplicación:

8/06/2018 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(