¡¡Chollo!! Memoria USB/Lightning Transcend JetDrive 500 de 64GB sólo 60 euros.

Memoria USB-Lightning Transcend JetDrive 500 de 64GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB-Lightning Transcend JetDrive 500 de 64GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Transcend aquí.

Si eres usuario de iPhone o de iPad puede que te haya pasado (como a mi), que un día estando de viaje, haciendo fotos de una fiesta o simplemente porque tus amigos te mandan vídeos a punta pala por WhatsApp recibas el temido mensaje de “memoria llena”, sobre todo si tienes un modelo de 16/32GB, que se llenan mucho antes de lo que nos esperamos. Pues para evitar que te ocurra eso, te puede venir de cine esta memoria USB/Lightning Transcend JetDrive 500 de 64GB que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon España por sólo 60.20 euros.

Nos parece una buena solución para poder liberar la memoria de nuestro móvil o tablet de Apple sin tener que depender de una conexión a internet para sincronizar nuestros archivos con la nube, ya que además, echando un vistazo por otras tiendas, hemos podido ver que esta misma memoria te saldría por 83 euros en Action Pro, precio cercano a los 84 euros que te pedirían por ella en Electrodomésticos Web y que se te iría hasta los 90-91 euros en Fnac y LambdaTek.

Como te decía, este pendrive Transcend te puede venir bien para “aligerar” el peso de las fotos y vídeos de tu iPhone, iPad y iPod, ya que esta memoria utiliza el conector Lightning (estándar en los dispositivos Apple más recientes), para sincronizarse con tu dispositivo iOS, a través de la app JetDrive Go, con la que además de transferir los archivos desde y hacia tu aparato, también puedes hacer copias de seguridad. También te ofrece la opción de sacar fotos, grabar vídeo y notas de voz directamente sobre el propio pendrive, sin pasar por la memoria del teléfono.

Sus 64GB de capacidad te dan un margen de maniobra bastante amplio a la hora de no tener que preocuparte por el espacio libre en la memoria, y si en algún momento quieres pasar esos archivos a tu ordenador, su conexión USB 3.1 te permitirá transferir las fotos y vídeos a una gran velocidad (hasta 130MB/s), para que no tengas que estar esperando un buen rato a que termine. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Transcend para que puedas ver todas las prestaciones que te puede ofrecer esta memoria USB/Lightning.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta memoria para tu iPhone, iPad y iPod:

60.20

Ir al chollo

9/05/2017 - 16:08

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Hay mucha diferencia con esta que está a 47,99 €?

    https://www.amazon.es/Certificado-Pendrive-Anti-pierda-Computadoras-Lightning/dp/B01FTGI8BW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

    9 mayo - 18:26
  • Paco comentó:

    La memoria que se publico hace dos dias de 32gb, si la configuras en 64gb sale a 51,32

    9 mayo - 17:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paco,

      gracias por el aviso. En realidad son memorias similares en cuanto a prestaciones, pero por la pequeña diferencia de precio creo que este modelo está mejor porque con la carcasa de zinc que tiene es más duradero que el otro. Todo depende del uso que vayas a darle, pero si eres de los que lo lleva en el bolsillo o enganchado al llavero, casi viene bien contar con una protección extra :)

      Un saludo.

      9 mayo - 17:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(