¡¡Chollo!! Memoria USB/Lightning Transcend Jetdrive Go 300 de 32GB sólo 34.42 euros.

Memoria USB-Lightning Transcend Jetdrive Go 300 de 32GB barata. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas

Memoria USB-Lightning Transcend Jetdrive Go 300 de 32GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Transcend de 32GB aquí.

Aunque los nuevos modelos de iPhone y de iPad que te puedes encontrar en el mercado tienen opciones con diferentes capacidades de almacenamiento interno, lo cierto es que si tienes uno desde hace algún tiempo, puede que entre fotos, vídeos y aplicaciones, la memoria se te haya quedado reducida a tal vez menos de 1GB (y sin olvidar que su memoria interna no es ampliable mediante microSD). Y depender de un acceso a internet para guardar cosas en iCloud puede resultar un auténtico incordio.

Por ello una memoria USB que te pueda ayudar a “aliviar” el peso de tus fotos y vídeos te puede venir de cine, como esta Transcend Jetdrive Go 300 de 32GB de capacidad que tienes por sólo 34.42 euros en Amazon España. Me ha parecido una buena opción para que tu iPhone no se quede nunca sin espacio, que echando un vistazo por otras tiendas, he podido ver como en Mercado Actual te saldría por 56.65 euros una vez sumases los gastos de envío, precio cercano a los 58.90 euros que te pedirían por ella en TiendaTR y que tendrías en Macníficos por 51.99 euros, siendo ActionPro quien más se acerca al precio de Amazon al tenerla a 42.70 euros una vez sumases el IVA y los portes correspondientes.

En cuestiones de almacenamiento, Transcend es una marca de la que ya te hemos traído unas cuantas cosas en el blog y que goza de una buena reputación entre sus usuarios. En el caso particular de esta memoria, al tener un conector Lightning puedes pasar aquellos vídeos o álbumes de fotos que ocupen más espacio en tu teléfono de Apple y guardarlos en el pendrive, para que así la capacidad interna no sea un problema. Con la app de JetDrive Go, además de gestionar estos archivos, también puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad en la memoria, así como hacer fotos y grabar vídeos directamente en la memoria.

Tal y como puedes ver en la imagen, cuenta con un puerto USB 3.0 para que puedas pasar los archivos del pendrive al ordenador con una velocidad de transferencia que puede alcanzar los 130Mb/s. En estos casos creo que lo mejor es que le eches un ojo a la web de Transcend por si se me olvida alguna característica y para que puedas ver todas las especificaciones técnicas relativas a la memoria.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca y veas cómo funciona:

34.42

Ir al chollo

7/05/2017 - 09:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De verdad esto te parece un chollo?

    7 mayo - 17:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      si fuese una memoria normal, el precio sería sin duda disparatado, pero hablamos de una memoria con puerto dual USB/Lightning y de una marca más que conocida. Si buscas un poco memorias de características similares que no sean productos chinos de dudosa fiabilidad, verás que el precio es bueno.

      Un saludo.

      8 mayo - 11:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(