¡Oferta del Día! Mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 sólo 73.90 euros.

Mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 barata, ofertas en mesas de trabajo, mesas de trabajo baratas, chollo

Mesa de trabajo Wolfcraft Master 600

¿Buscas mesas de trabajo baratas? Compra esta Wolfcraft aquí.

Si alguna vez has realizado tareas de bricolaje en casa en las que has tenido que sujetar alguna pieza, seguro que en más de una ocasión te las has visto con una mordaza o tornillo de banco colocado sobre la tabla de planchar o cualquier otro mueble, lo que, además de dañarlos, posiblemente no te haya dado la estabilidad o maniobrabilidad que necesitabas, por eso cuando he visto esta mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 por sólo 73.90 euros he pensado que sería una buena idea traerla por estos lares.

La he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, así que no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Esta mesa te permite trabajar con piezas que tengas que recortar, lijar, doblar, barnizar… asegurándote de que no se muevan al estar firmemente sujetas gracias a sus 4 mordazas para piezas planas y 2 para piezas redondas. Además la mesa dispone de una plancha inclinable entre 0º y 65º que te permitirá disponer de un mejor ángulo para atacar a algunas piezas en función del tipo de operación que tengas que realizar con ellas. Podrás regular la altura del conjunto entre 78cm y 95cm y disfrutarás de una superficie de trabajo de 650 x 420mm, además de que su bastidor es plegable y podrás guardarlo en cualquier rincón para que no te ocupe espacio.

El precio de esta mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 es de 131.95 euros en Leroy Merlin, 98 euros en Planeta Huerto y 125 en BriCor, por lo que creo que los 73.90 euros que cuesta en Amazon España son una buena oportunidad para hacerte con él si necesitas algo del estilo.

El banco cuenta con 39 opiniones de compradores que le dan una media de 4.1 sobre 5, por lo que espero que si te haces con él, te sea tan útil como a la mayor parte de ellos, que agradecen especialmente el poder regular la altura para tener la espalda un poco menos forzada. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog.

21/05/2018 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(