¡¡Chollo!! Microcadena con Bluetooth Pioneer X-CM32BTD-W sólo 173 euros.

Microcadena Pioneer X-CM32BTD-W. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Pioneer X-CM32BTD-W.

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta Pioneer aquí.

A pesar de que poder llevarte tu música allá donde vayas es una bendición para los que, como a mi, nos encanta tener nuestras canciones favoritas a un sólo clic de distancia, lo cierto es que poder hacer lo propio en el salón o en la habitación puede ser un auténtico lujo para tener una “banda sonora doméstica”, que nos acompañe sin necesidad de utilizar auriculares o cascos, tanto si queremos reproducir la música desde un CD o desde nuestro móvil.

Si estás buscando una microcadena para llenar la estancia de tu casa donde decidas colocarla de tu música favorita, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta microcadena con Bluetooth Pioneer X-CM32BTD-W en color blanco que he visto en Amazon España por sólo 173.03 euros. Un buen precio para esta microcadena que me he encontrado por 294 euros en Fnac, a 250 euros en LambdaTek y algo más barato en Gear4Music, donde te costaría 231 euros puesta en casa.

Esta microcadena Pioneer te puede venir bien, tanto si tienes una interesante colección de CDs por casa como si quieres sincronizar tu móvil y enviar tu música desde tu dispositivo inteligente, ya que cuenta con conectividad Bluetooth con perfil A2DP, que asegura un buen nivel de calidad en la transmisión inalámbrica del audio estéreo por Bluetooth, y que gracias al modo BT Auto Connect, la microcadena recordará todos los dispositivos que se hayan sincronizado a la Pioneer, mientras que en el modo BT StandBy, no será necesario encender la microcadena, ya que con lanzar la música desde nuestro móvil o tablet, ésta se encenderá automáticamente.

Pero además, su pletina para CDs puede revitalizar aquellos álbums que tengas guardados en su estantería, amén de que su puerto USB también te puede venir bien para conectar tu iPhone, iPad o iPad y además de reproducir tus canciones favoritas desde dichos dispositivos, también podrás cargar su batería simultáneamente. Cuenta con ecualizador de 8 bandas, control de tempo y Bass Boost, y a mayores, también cuenta con sintonizador de radio FM DAB+, entrada de audio por línea (frontal), salida auxiliar de cascos y entrada trasera de línea por RCA. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Pioneer (en inglés) donde tienes las especificaciones completas de esta microcadena y las prestaciones que ofrece.

Si quieres disfrutar de tu música favorita con una calidad a la altura de un equipo Pioneer, y con unas buenas opciones de conectividad, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta microcadena. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

173.03

Ir al chollo

25/10/2016 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(