¡¡Chollo!! Microcadena Hi-Fi Samsung MM-J330 con Bluetooth sólo 89 euros.

Microcadena Samsung MM-J330, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Samsung MM-J330

¿Buscas una microcadena barata? Compra esta Samsung aquí

Quizá eres de los que piensa que un día sin música es un día perdido. Debido al ritmo tan frenético con el que solemos vivir cuesta encontrar momentos en los que disfrutar relajadamente de nuestras canciones favoritas. Tales instantes suelen coincidir cuando llegamos a casa después de una dura jornada laboral, o cansados tras horas y horas de clase y estudio, entonces no hay mejor momento para tumbarse en el sofá del salón y poner tu música o programa de radio preferido.

Si además quieres disfrutarlo con una buena calidad de sonido, es posible que la opción que te traigo aquí hoy te interese. Hemos visto esta microcadena Hi-Fi Samsung MM-J330 que incluye Bluetooth por tan sólo 89 euros, 60 euros más barata con respecto a su precio de referencia de 149 euros, lo que supone un descuento del 40% que como ya sabes, no es habitual en artículos de eléctronica. Aunque la puedes encontrar algo rebajada en tiendas como Amazon, Fnac, Media Markt o Worten entre 115 y 125 euros, verás que aun así, todas ellas se alejan bastante del precio de esta oferta.

Con una potencia de 70W, esta microcadena Samsung reproduce un sonido de alta fidelidad con el que llenar el salón principal o cualquier habitación de tu casa. Posee un lector de CD y un puerto USB desde el cual podrás tanto reproducir tus canciones en MP3, como crear archivos en en el mismo formato desde tus CDs o emisoras favoritas. La conectividad Bluetooth te permitirá emparejarla a todos tus dispositivos compatibles, como pueden ser tu smartphone y/o tablet, y reproducir directamente toda la música que tengas almacenada en ellos. Pero además, posee la tecnología TV Sound Connect de Samsung, gracias a la cual, si dispones de un televisor de la marca compatible, podrás reproducir su sonido a través de la microcadena para disponer de una mayor potencia de la que seguramente ofrecerán los altavoces de serie del televisor.

Esta microcadena me parece una gran opción para conseguir una gran calidad de sonido y se encuentra a un precio realmente interesante. Así que si eres un melómano empedernido es posible que este chollo sea lo que estabas esperando.

89

Ir al chollo

21/10/2016 - 18:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Asen comentó:

    Agotada… Pf avisad si vuelve a salir. Gracias.

    21 octubre - 23:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(