¡¡Chollo!! Microcadena LG OM4560 sólo 110 euros.

Microcadena LG OM4560 barata. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena LG OM4560.

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta LG aquí.

Vale que poder llevarte tu música a todas partes es un auténtico lujo, aunque hay momentos en los que llegas a casa del trabajo o de las clases y lo único que te apetece es echarte en el sofá del salón o en cama, ponerte tu lista de reproducción favorita y quedarte mirando a las musarañas (te lo digo por experiencia propia). Por eso, después de estar un rato buscando microcadenas baratas, me he encontrado con una en El Corte Inglés que tal te venga bien para estas ocasiones, y sin cables de por medio.

Porque tienes esta microcadena LG OM4560 por sólo 110.65 euros con el envío a tienda incluido (si lo quieres puesto en casa tendrás que pagar unos euros más de los portes, pero te seguiría saliendo muy bien de precio). Un chollo que te puede resultar interesante para ponerte tu música cuando quieras en la comodidad de tu hogar.

¿Qué tiene de especial esta microcadena?

No creo que te descubra nada nuevo diciéndote que LG es una marca de referencia en artículos de imagen y sonido como pueden ser televisores, proyectores y sistemas de sonido, como es el caso de esta microcadena. Con sus 220W de potencia tienes margen de sobra para que tengas un muy buen volumen con una gran calidad de sonido. Una de sus principales virtudes es que dispone de conectividad Bluetooth, por lo que puedes enviar música desde tu móvil, tablet u ordenador para que se reproduzca directamente en la microcadena sin necesidad de cables.

También tiene pletina de CD, sintonizador de radio FM y entrada USB, con la que además de reproducir música almacenada en cualquier memoria USB, también te ofrece la posibilidad de copiar las canciones que tengas en un disco a un pendrive, y así tenerlas en formato digital. Y si cuentas con un televisor LG te interesará saber que con la tecnología Wireless TV Sound Sync, podrás emparejar el equipo de audio a tu tele LG y así disfrutar del sonido de las series y pelis que veas en la tele desde la microcadena.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un vistazo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este equipo, aunque a juzgar por las valoraciones que reúne entre quienes la han comprado en Amazon, parece una opción más que recomendable en lo que se refiere a su relación calidad/precio:

No esperaba semejante potencia por el precio que tiene. Aguanta a un volumen altísimo sin distorsionar. Unos acabados muy limpios y portátil (tiene dos asas a los lados). Sin duda, más de lo que esperaba.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Por lo que he podido ver echando un ojo por otras webs, esta microcadena LG suele moverse en torno a los 150-172 euros en la mayoría de tiendas como pueden ser Worten, Fnac, Carrefour o ElectroCosto, por lo que la oferta de El Corte Inglés es la mejor del mercado para este equipo de sonido. Además, en ECI podrás financiar el pago durante 12 meses sin intereses. Ten en cuenta que esta oferta es exclusiva online y que sólo estará vigente los días 5, 6 y 7 de febrero.

No olvides que si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos cada día, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así llegar el primero a las ofertas y promociones del blog. Te dejo con un vídeo para que puedas verla en acción.

6/02/2018 - 14:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    agotado :( :-(

    7 febrero - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(