¡¡Chollo!! Microcadena Philips MCM2450/12 sólo 99 euros.

Microcadena Philips MCM2450-12. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Philips MCM2450-12.

¿Buscas una microcadena barata? Compra esta Philips aquí.

Puede que si eres seguidor habitual del blog, ya hayas visto alguna que otra microcadena que vamos poniendo para que puedas tener en el salón de tu casa para disfrutar de tu música y emisoras de radio favorita, pero a lo mejor quieres una que puedas colgar alguna pared de tu habitación, salón o sala de estar para que puedas escucharla en esa estancia en particular o en toda la casa a modo de hilo musical.

Para estos menesteres, puede que te interese echarle un ojo a esta microcadena Philips MCM2450/12 que he visto en Amazon España por sólo 99 euros. Un buen precio para una minicadena que me la he encontrado en Fnac a 197 euros, en AZ-Europe por 203 euros una vez sumados los gastos de envío y en eBay por 137 euros puesto en casa. En un nuevo episodio en las guerras de precios en las que suele estar Amazon cada dos por tres, nos encontramos con que Carrefour la ofrece al mismo precio si lo recoges en el supermercado, aunque se encarece ligeramente si escoges el envío a domicilio.

En cuanto a la microcadena, te diré que esta Philips te ofrece una potencia de 20W, que puede parecer poco de buenas a primeras, aunque el volumen que pueden proporcionar sus dos woofers de 2.75″ pueden llegar a unos decentes 72 dBA, que llenan perfectamente una estancia. Además, si tienes CDs o CDs en formato MP3 que tengas de hace algunos años también puedes utilizarlos en esta microcadena, junto con la opción de utilizar su puerto USB para reproducir música a través de un pendrive.

Pero quizá los puntos fuertes de este equipo sean su conectividad Bluetooth y la posibilidad, como te decía en el primer párrafo, de colocarlo en posición vertical gracias a su soporte en forma de asa acoplable que se coloca en la parte posterior, sin que ello resulte más incómodo de utilizar ninguna de sus funciones. Viene con mando a distancia (aunque a lo mejor prefieres utilizar uno universal para no tener media docena de mandos en casa). Cuenta con sintonizador de radio FM y una entrada auxiliar mini-Jack para que conectes tu smartphone o tablet y reproduzcas tu música favorita desde estos dispositivos.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca y lo veas en acción:

99

Ir al chollo

30/09/2016 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(