¡¡Chollo!! Microcadena Pioneer DVD/CD Bluetooth sólo 154 euros.

Microcadena Pioneer X-CM52BT-W. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Pioneer X-CM52BT-W.

¿Buscas una microcadena barata? Compra esta Pioneer aquí.

Aunque a día de hoy nos podemos llevar nuestra música a cualquier lugar del mundo, lo cierto es que hay ocasiones en las que nos apetece poder estar en casa y disfrutar de nuestras canciones favoritas con una buena calidad de sonido sin importar la fuente desde la que proceda, ya sea nuestro smartphone, tablet, ordenador o cualquier CD que tengamos por casa.

Para estas ocasiones te puede venir hacerte con una microcadena como esta Pioneer X-CM52BT-W con lector de CD/DVD y Bluetooth por sólo 154.99 euros en Redcoon con gastos de envío ya sumados. Una buena opción en el campo de microcadenas con conectividad inalámbrica, ya que este mismo modelo te costaría 206 euros en Amazon España, 229 euros en Madrid HiFi y se nos dispararía hasta los 319 euros si decidiésemos hacernos con ella en Fnac.

Con el primer vistazo a esta microcadena vemos que presente un diseño elegante con un acabado en color blanco, con dos altavoces de 15 W cada uno, una potencia más que aceptable para una estancia de tamaño medio, pudiendo reproducir casi cualquier fuente de sonido que decidas conectarle, desde CDs o DVDs de audio así como sintonizar emisoras de radio. En el frontal, dispone de un puerto USB con el que puedes conectar tu iPhone o iPod para reproducir tu música favorita desde esos dispositivos al tiempo que cargas su batería.

También puedes aprovechar su conectividad por Bluetooth para emparejar cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología y utilizar la microcadena como altavoz externo. Entre sus conexiones, también tiene una salida de auriculares en el frontal y echando un vistazo por la parte posterior vemos que tiene una entrada RCA, una salida HDMI y dos salidas de video compuesto y por componentes, ampliando sus posibilidades de conectividad. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Pioneer para conocer todas las especificaciones de esta microcadena.

Si quieres poder disfrutar de una gran calidad de sonido en tu habitación o salón de tu casa pudiendo conectarle prácticamente cualquier dispositivo que reproduzca música, puede que te resulte una compra interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

154.99

Ir al chollo

12/08/2016 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(