¡Precio mínimo histórico! Microcadena Pioneer X-HM22-K de 30 W sólo 139 euros. Más de 100 euros de descuento.

Microcadena Pioneer X-HM22-K. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Pioneer X-HM22-K.

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta Pioneer aquí.

Tal vez estés planteándote hacerte con una microcadena a la que puedas emparejas tu smartphone o tablet para poder reproducir tu música favorita sin necesidad de cables. Si estás en plena búsqueda, tal vez te interese echarle un ojo a esta microcadena Pioneer X-HM22-K de 30 W por sólo 139 euros que he encontrado en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Esta microcadena Pioneer X-HM22-K te permitirá escuchar la música que tengas guardada en tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil emparejando cualquiera de estos dispositivos a la microcadena por Bluetooth, aunque también tienes la opción de utilizar una memoria USB y conectarla a su puerto USB. Y si además, tienes un iPhone, iPad o iPod de última generación que tengan conector Lightning, podrás utilizarla como base y reproducir tus canciones del el terminal Apple (en caso de que tu iPhone tenga el conectar anterior, siempre podrás utilizar el cable USB para conectarlo o por medio de su entraja mini-Jack). También incluye sintonizador AM/FM y posibilidad de guardar presintonías y ecualizadores para el tipo de música que vayas a reproducir.

En cuánto a su potencia, cada altavoz tiene una potencia de 15 W que te aportan un sonido estéreo potente y con graves bien definidos gracias a sus woofers de 10 cm de diámetro. Incluye un escudo magnético de protección de circuitos y un mando a distancia.

Si estás buscando una microcadena para el salón de tu casa en la que puedas poner tu música sin levantarte del sofá o para tener en tu despacho o habitación, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que esta misma microcadena tiene un precio de venta recomendado de 249 euros y te la encuentras por 241 euros en eBay, y en nuevo episodio en las guerras de precios  entre Amazon y Redcoon, esta última la tiene igualada, sumando unos euros más caro por los gastos de envío. Te estarías ahorrando unos 110 euros respecto a su precio de venta original.

Esta microcadena puede venirte bien para ahorrarte cables y CDs a la hora de poner tu música y disfrutarla, o bien para poner la radio en tu habitación sin que molestes a nadie más en tu casa. ¡Disfruta con tu adquisición!

139

Ir al chollo

1/07/2016 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(