¡¡Chollo!! Microcadena Pioneer X-HM72-K sólo 359 euros.

Microcadena Pioneer X-HM72-K. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Pioneer X-HM72-K.

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta Pioneer aquí.

Ya te he comentado en más de una ocasión las bondades de tener una microcadena en casa, ya no sólo para poder disfrutar de tu música favorita con una buena calidad de sonido, sino también para poder aprovechar la conectividad inalámbrica de una gran parte de los modelos que te puedes encontrar hoy en día, como por ejemplo del que te hablaré a continuación y que puede venirte bien si quieres tener la certeza de llevarte un equipo HiFi a la altura de una marca como Pioneer.

Se trata de esta microcadena Pioneer X-HM72-K que he visto por sólo 359 euros con envío gratis en eBay. Un buen precio para esta microcadena con unas buenas opciones de conectividad que he visto en Amazon España por 412 euros, en MediaMarkt por 413 euros y algo más barato en Pixmania donde se te quedaría por 398 euros, aunque su precio de venta oficial es de 449 euros, lo mismo que te costaría en Carrefour.

Como te decía, este equipo Pioneer puede darte una buena calidad y potencia de sonido, al ofrecer un total de 100W de potencia acústica (50W por altavoz), admitiendo archivos de audio sin compresión o codificados con compresión sin pérdidas (AIFF, Apple Lossless, WAV, FLAC y DSD). Además, este X-HM72-K te permite sincronizar todos tus dispositivos a través de la red WiFi de tu casa para que puedas transmitir música en streaming desde tu biblioteca de iTunes o AirPlay como a través de DLNA para enviar audio desde cualquier smartphone o tablet a la microcadena de forma inalámbrica.

Este sistema también es compatible con programas de radio por internet como vTunes así como con aplicaciones de música online a la carta, como Spotify Connect. También tienes la opción de utilizar su conectividad Bluetooth con su códec Apt-X para disfrutar de una trasmisión de audio de calidad CD y sin cortes, aunque si tiene por casa discos compactos, su pletina de CD te darán la opción de revitalizarlos y disfrutarlos con la calidad que se merecen. Otras opciones de conexión son su puerto USB frontal, su entrada de línea por 2-RCA y su entrada de red Ethernet. En la web de Pioneer puedes echarle un ojo a las especificaciones completas de esta microcadena.

Si buscas una microcadena que además de ofrecerte una buena calidad de sonido te permita conectarte a todos tus dispositivos de forma inalámbrica, puede que te interese echarle un ojo a esta Pioneer antes de que se agote. Por último te dejo con un vídeo de la versión posterior, el HM82 que tan sólo se diferencia del que te traigo hoy en el tipo de algunos terminales de la parte posterior.

359

Ir al chollo

1/11/2016 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(