¡¡Chollo!! Microsoft Surface Pro 2 128 GB sólo 679 euros. 300 euros de descuento.

Tablet con Windows 8.1 Surface Pro 2, tablets baratas, ofertas en tablets

Tablet con Windows 8.1 Surface Pro 2

¿Buscas la Surface Pro 2 barata? Cómprala aquí.

No sé que clase de acuerdo tienen los de la Fnac con Microsoft pero a veces sacan en su web auténticos chollazos en tablets con Windows 8 de esta marca, como en el caso de hoy, que te llevas lo mejorcito de la gama con 300 euros de descuento sobre el precio en el resto de tiendas.

Si no conoces mucho el mercado de las tablets es probable que digas ¡pero si es más cara que un iPad! y tienes razón, pero esta tablet no es para estar en el sofá viendo vídeos, navegando por internet o utilizando las redes sociales, sino que es una tablet para trabajar, aunque también vale para todo lo anterior.

Lo primero por lo que destaca es porque trae Windows 8.1 completo, lo que te asegura una compatibilidad al 100% con tu PC, es decir, cualquier programa que funcione en el ordenador funciona en la tablet, lo que muchas veces te hará que puedas dejar el portátil en casa y arreglártelas con esta Surface, con el ahorro de espacio, peso y la mejora en comodidad que esto supone.

La pantalla es de 10,6″ con resolución Full HD 1920×1080 y en su interior nos encontramos con un procesador i5 U4200, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, con lo cual el rendimiento está asegurado, ya que son prestaciones propias de un buen ultrabook.

Para conocerla más, te dejo dos enlaces, uno a Xataka y otro a Engadget, del cual he sacado también el videoanálisis que tienes al final de este post.

Ahora vamos a hablar de precio: el precio recomendado por Microsoft para esta tablet es de 979 euros, y los precios que he visto en internet oscilan entre los 879 de Rakuten y los 999 de El Corte Inglés. En la Fnac cuesta 699 euros, pero hay una manera de ahorrase 20 euritos más. Lo primero que tienes que hacer es hacerte socio, te cuesta 15 euros y a cambio tienes un 5% de descuento en toda la tienda durante dos años. Si te haces socio, la tablet te cuesta 664, a los que tendrías que sumar los 15 que te costó hacerte socio, por lo que te ahorras 20 euros sobre el precio “normal” y tienes ese descuento durante 24 meses.

Algo importante es que para sacarle todo el partido a esta tablet necesitas el teclado oficial, verás que en la página de la tablet te ofrecen algunos por 79 euros, pero creo que son los teclados de la Surface anterior, que aunque sirven para ésta, son peores que los nuevos como el Touch Cover 2, que cuesta 40 euros más, pero creo que vale la pena, sobre todo porque como ya eres socio en lugar de 119 son 113.

Si necesitas una tablet con compatibilidad 100% con tu ordenador, el chollo es como para no pensárselo ni un instante, aprovéchalo que no sé cuanto va a durar. Te dejo con el vídeo prometido.

4/07/2014 - 12:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Hola Juan,

    Primero de todo, no sabía que eras de la zona de A Coruña, se ve que somos vecinos! jejeje

    Con respecto al Surface Pro 3, el de 128Gb saldrá por 999€, el de 64Gb por 799€ y pudiendo ampliar la memoria con SD. En mi comentario sólo quería informar a la gente sobre el por qué de ese precio bajo y que después cada uno evalúe si vale la pena desembolsar esos euros extras por las mejoras mencionadas y alguna otra que hay que estudiar más a fondo (procesador, etc).

    Saludos.

    5 julio - 14:31
  • Carlos comentó:

    Si bien es una buena oferta para el Surface Pro 2 al precio al que se suele vender en tiendas, cuando dices que no sabes que acuerdo tiene la FNAC con Microsoft creo que deberías mencionar que la Surface Pro 3 está a la vuelta de la esquina (se empezarán a entregar los pedidos anticipados a finales de Agosto) y probablemente sea esta la razón por la que quieran deshacerse del stock de modelos anteriores.

    Si bien es cierto que no son enormes las diferencias entre los dos modelos, la mayor pantalla, menor peso, nuevo bolígrafo, y, sobre todo, el cambio en el soporte trasero para hacerlo más cómodo de utilizar creo que pueden ser razones suficientes para que la gente se lo piense dos veces antes de comprar este modelo.

    Saludos.

    5 julio - 13:14
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, hay un problema para que diga que va a salir la Surface 3, y es que tengo que saberlo, y en este caso, hasta que tu lo has comentado no lo sabía. De hecho, acabo de llegar de El Corte Inglés para ver como era realmente esta tablet, pues me estoy pensando en comprarla, y quería saber sobre todo si el teclado me va a ser lo suficientemente cómodo para poder por ejemplo publicar en el blog cuando estoy de viaje, pues el espacio que me ahorro en la maleta respecto al portátil es interesante.

      En El Corte Inglés de La Coruña, costaba el mismo modelo que pongo en el blog pero con 64 GB en lugar de 128, 999 euros. Ahora miraré con calma las mejoras de la Surface 3, pero si va a salir en torno a los 1000 euros, muchas tendrían que ser para que compensase la compra.

      Gracias por la información y un saludo.

      5 julio - 14:12
      • Juanmi comentó:

        Y, efectivamente, son muchas, tantas que no parece el mismo producto. Incluso el cliente “target” no es el mismo. Microsoft destina la PRO exclusivamente al mercado profesional, dejando las “erretés”para el doméstico, algo que antes no quedaba perfectamente definido. Saludos.

        13 julio - 13:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(