¡¡Chollo!! Microsoft Surface Pro 4 + funda con teclado + ratón Arc Touch sólo 799 euros. 250 euros de descuento.

Pack tablet Microsoft Surface Pro 4 + teclado + ratón barato. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Pack tablet Microsoft Surface Pro 4 + teclado + ratón.

¿Buscas tablets baratas? Compra este pack de Microsoft Surface aquí.

Aunque parezca mentira, elegir entre una tablet o un portátil puede resultar complicado si quieres tener un rendimiento aceptable en tareas cotidianas y del día a día pero que no te ocupe demasiado espacio para cuando te lo quieras llevar fuera de casa. Y precisamente una de las ventajas de la Microsoft Surface Pro 4 es que combina unas prestaciones propias de un ordenador con la movilidad de una tablet.

Si ya le habías echado el ojo a alguno de los modelos de la tablet de Microsoft pero te echaba para atrás la inversión que suponía, puede que te interese hacerte con este pack de tablet Microsoft Surface Pro 4 + funda con teclado + ratón inalámbrico Microsoft Arc Touch que tienes por sólo 799 euros en Amazon España, con el que te puedes ahorrar 250 euros.

¿Qué tiene de especial esta tablet?

Como te decía, esta tablet de altas prestaciones puede compararse tranquilamente, en lo que se refiere a prestaciones, con un portátil, ya que monta un procesador Intel M3 a 900MHz y 4GB de memoria RAM, con el sistema operativo Windows 10 Pro. Además, con sus 128GB de disco SSD te aseguras que tendrás espacio de sobra para trabajar con ella a una gran velocidad a la hora de arrancar el sistema y de abrir los programas que te descargues.

Suelen ser una buena opción si te dedicas al diseño gráfico o es una de tus grandes pasiones, puesto que su pantalla PixelSense de 12.3” ofrece una resolución de 2734 x 1824 píxeles, todo ello movido por la tarjeta integrada de Intel HD Graphics 515. Además del lápiz que te puede venir de perlas para hacer tus dibujos y tomar notas rápidas, con este pack te vienen la funda con teclado TypeCover y el ratón Arc Touch, para que puedas utilizar la tablet como si fuese un ordenador allá donde estés. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la web oficial de Microsoft para que veas absolutamente todas las prestaciones de esta tablet de gama alta.

¿Cuánto suele costar en otras tiendas?

En la página web oficial de Microsoft puedes ver que el precio recomendado para este modelo de Surface es de 899 euros, precio que bajaría en MediaMarkt hasta los 852 euros y en Mercado Actual hasta los 846 euros. Sin embargo, a estos precios habría que sumarle lo que costaría la funda TypeCover, que ronda los 110-125 en la mayoría de tiendas y el precio del ratón Microsoft Arc Touch, que echando un ojo por Google Shopping puedes ver que suele moverse entre los 60-70 euros. Tan sólo El Corte Inglés se acerca a esta oferta, al ofrecer este mismo pack por 858 euros.

Es decir, que con este pack te estarías ahorrando unos 250 euros de media respecto a lo que te costaría la Surface con sus accesorios comprándolos por separado. Un muy buen chollo para tener una tablet convertible que pueda rendir como un ordenador y que te deje explotar la vena artística y creativa que llevas dentro (ya sea de forma profesional como si por el momento sólo es una afición).

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para recibir en tu móvil los mejores chollos que te traemos. ;)

799

Ir al chollo

14/07/2017 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(