¡¡Chollo!! Mini frigorífico Severin KS 9827 sólo 109 euros.

Mini frigorifico Severin KS 9827 barato, electrodomesticos baratos, ofertas en electrodomesticos chollo

Mini frigorifico Severin KS 9827

¿Buscas un mini frigorífico de marca barato? Compra este Severin KS 9827 aquí.

Esta vez te traemos este mini frigorífico Serverin KS 9827 que hemos encontrado de oferta en Amazon por sólo 109 euros. Las dimensiones de esta nevera de color blanco son de 51.5cm x 44cm x 48cm, por lo que tiene 42 litros netos de capacidad y pesa unos 17 kilos. Tiene un estante de rejilla que te ayudará a acomodar más fácilmente tus alimentos y una bandeja para cubitos de hielo. En el lado de la puerta tiene un botellero en el que caben hasta 2 botellas de 1 litro. Puedes ajustar la temperatura para que enfríe los alimentos a tu gusto y tiene 2 pies que también puedes ajustar como desees. Si quieres tener más información sobre este producto, puedes consultar la web oficial de Severin, donde tendrás más detalles y características e incluso el manual.

Hemos visto este mismo frigorífico en RegalDekor y Fnac , tiendas en las que tendrías que pagar 166 y 149 euros respectivamente incluyendo los gastos de envío. En eBay puedes verlo por 259 euros. En el caso de Amazon, el envío es gratis así que no cabe duda de que es la mejor opción para hacerse con este mini frigorífico.

Cabe destacar que las 110 opiniones que tiene en Amazon le dan un 4.3 de valoración. Por ejemplo, un cliente que lo ha comprado dice de este frigorífico:

Compramos este frigorífico para la oficina y la verdad es que funciona de maravilla. Lo tenemos debajo de la mesa y no ocupa demasiado espacio pero por dentro hay espacio para la comida de varias personas y algunas bebidas. Creo que para 3 o 4 personas funciona muy bien o si estas buscando una nevera para tener latas de refrescos o botellas de agua estarías feliz con esta compra. P.D. Es muy silencioso.

Me parece especialmente útil para ponerlo en una oficina, un despacho o en la habitación de una residencia de ancianos o de estudiantes. También si tienes una segunda casa o residencia vacacional con una bodeguita o una sala donde suelas pasar mucho tiempo, o incluso en una terraza. Vamos, que le puedes dar el uso que te parezca y colocarla donde mejor te venga, así que si buscabas algo del estilo aprovecha esta oferta de Amazon ante de que se agote.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

16/04/2018 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(