¡¡Chollo!! Mini PC Asus Chromebox-M118U sólo 137 euros.

Mini PC Asus Chromebox-M118U. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Mini PC Asus Chromebox-M118U.

¿Buscas un mini PC barato? Compra este Asus aquí.

A día de hoy, un buen número de los televisores que te puedes encontrar en el mercado tienen la función de Smart TV y buenas opciones de conectividad, sin embargo, a veces echamos en falta poder tener un punto de acceso común a internet para poder ver nuestros vídeos favoritos, actualizar nuestros perfiles en redes sociales o trabajar con documentos de todo tipo.

Así que si te gustaría poder tener un ordenador montado en el televisor de tu salón desde el que poder hacer todo tipo de tareas y no verte “restringido” a utilizar las apps de una Smart TV, tal vez te pueda venir bien echarle un ojo a este Mini PC Asus Chromebox-MU118U por sólo 137.99 euros que he visto en Redcoon con gastos de envío incluidos. Puede resultarte una opción más que interesante para convertir tu monitor o TV en un PC sencillo pero que te permita hacer tareas cotidianas sin importar en qué lugar de tu casa estés, en un modelo cuyo precio habitual suele rondar los 220-230 euros en tiendas como PCComponentes, Amazon o 101gigas, con lo que te estarías ahorrando unos 90 euros de media.

Este Mini PC Asus es, de forma sencilla, un ordenador listo para enchufar y usar, con el sistema operativo Chrome OS (Google) que se arranca en cuestión de segundos gracias a que cuenta con un disco SSD de 16GB de capacidad, y con protección antivirus y antimalware. Ofrece una velocidad de procesamiento y de carga muy fluída que te vienen bien para disfrutar de contenidos online, navegar por internet, actualizar tus perfiles sociales, etc. Presenta un buen número de opciones de conexiones, al poder conectarlo a diferentes monitores externos o incluso a tu televisor con soporte VESA.

En cuanto a su conectividad, te diré que cuenta con dos entradas USB 3.0 de alta velocidad, un puerto HDMI, una entrada de red Ethernet, lector de tarjetas, puerto DisplayPort y una entrada de micrófono/salida de auriculares y además es compatible con Bluetooth y WiFi, por lo que podrás conectarle periféricos y accesorios de todo tipo desde un ratón y teclado inalámbricos hasta unidad de almacenamiento externo como discos duros externos. Cuenta con un procesador Celeron 2955U, 2GB de RAM ampliables hasta 4GB y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 4.400.

Si buscas un equipo sencillo pero que te permita tener un ordenador improvisado allá donde tengas un monitor libre o en tu propio salón conectado a tu televisor, entonces este equipo puede resultarte una adquisición interesante. Espero que te vaya muy bien con él. ;)

137.99

Ir al chollo

25/08/2016 - 11:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Guillermo Ramirez comentó:

    Más barato que una tablet Android y mucho más estable con Chrome OS, que para los que realmente entienden, es infinitamente superior.
    Muchas Gracias

    25 agosto - 11:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(