¡¡Chollo!! Mocasines Clarks Reazor Drive sólo 52.43 euros. Mitad de precio.

Mocasines Clarks Reazor Drive baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Mocasines Clarks Reazor Drive

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Clarks aquí.

Imagino que ya estarás cansado de que te diga que con el final de las rebajas cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en moda, pero también te dije que íbamos a seguir haciendo lo posible por seguir publicando buenas ofertas en este campo. Así que, como lo prometido es deuda, hoy te traemos estos mocasines Clarks Reazor Drive que hemos visto en Amazon por sólo 52.43 euros, aproximadamente a la mitad de su precio recomendado.

Éstos son unos mocasines para hombre fabricados en cuero marrón tostado de primera calidad, lo que los convierte en unos zapatos resistentes y duraderos, que podrán acompañarte durante años. Tienen un diseño casual formado con bordón y costuras decorativas, además de una franja superior con un detalle triangular. Están forrados en piel para otorgarte una mayor suavidad y también incluyen una plantilla de cuero para que camines lo más cómodo posible con estos zapatos puestos. Por si todo esto fuera poco, te diré también que están equipados con la tecnología Ortholite que se basa en unas plantillas de alto rendimiento que tienen una exclusiva estructura de célula abierta, lo que garantiza una amortiguación de larga duración, una mayor ventilación y un control de la humedad.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la 39.5 hasta la 47, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estos mocasines y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Tal y como puedes ver en la web de Clarks, el precio de venta recomendado para estos zapatos es de 99.95 euros, y de hecho es el mismo que podrás encontrar tanto en Spartoo como en BrandAlley. Así que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir estos zapatos a mitad de precio, algo que resulta complicado a estas alturas del año y más en artículos que son de esta temporada.

Por su estilo podrás llevarlos a diario a la oficina, pero también podrán salvarte en una ocasión más formal en la que necesites ir algo más arreglado ya que, como de costumbre, todo dependerá de cómo y con qué decidas combinarlo. Así que te dejo que les eches un vistazo y ya ves que si quieres hacerte con ellos en Amazon puedes comprarlos al mejor precio.

52.43

Ir al chollo

18/03/2017 - 09:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(