¡¡Chollo!! Mocasines Geox Monet sólo 62.95 euros. 50% de descuento.

Mocasines Geox Monet baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Mocasines Geox Monet

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Geox Monet aquí.

El día del padre se acerca y, aunque sé que somos muy dados a dejar las compras para el último momento, más vale ir cogiendo ideas con tiempo para que este año no nos pille el toro. El caso es que, aunque ya hemos dicho estos días que tras el final de las rebajas resultará más complicado encontrar buenos chollos en ropa, calzado y complementos, también hemos dicho que haríamos todo lo posible por seguir encontrando artículos de este tipo. Así que hemos vuelto a bucear un poco por Amazon y hemos acabado encontrando estos mocasines Geox Monet por sólo 62.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Estos zapatos tienen un diseño moderno y elegante, con el empeine de piel negra y decorados con costuras visibles. Cuentan con una suela de goma que se alarga hasta el talón para proporcionar una mayor durabilidad y agarre, y su calzado tipo slip con bandas laterales elásticas hace que sean fáciles y prácticos de poner y quitar. Como no podía ser de otra manera, cuentan con la tradicional suela perforada patentada por Geox que tiene una resistente membrana transpirable e impermeable que permite una termorregulación natural y crea en el interior de zapato un microclima capaz de mantener el pie seco durante todo el día.

De momento están disponibles a este precio todas las tallas, desde la 39 hasta la 47, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que para comprar un zapato es necesario probárselo, no olvides que estos Geox tienen envío y devolución gratis, así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Puedes comprobar en la web de Geox que el precio de venta recomendado para estos zapatos es de 125 euros. También puedes verlos en Spartoo por 120 euros y en Sarenza por 131.50 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia, llegando a suponer un 50% de descuento.

La verdad es que éste es un momento complicado para encontrar artículos de esta temporada tan rebajados y además creo que se trata de unos mocasines a los que podrás sacarles mucho partido tanto para uso diario como los días en los que necesites ir algo más arreglado además de, como te he dicho al principio, ser una buena opción para regalar el próximo 19 de marzo. Por otra parte, ya sabes que Geox siempre es garantía de comodidad y durabilidad, de modo que si te han gustado estos Monet, ya sabes dónde puedes encontrarlos al mejor precio.

62.95

Ir al chollo

6/03/2017 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(