¡¡Chollo!! Mochila Adidas Classic Trefoil sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Mochila Adidas Classic Trefoil barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Adidas Classic Trefoil

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Adidas Classic Trefoil aquí.

Ahora que estamos en plena temporada de playa y piscina, y que estamos todo el día llevando nuestras cosas de un lado para otro, quizá te hayas dado cuenta que necesitas una buena mochila. Nosotros hoy hemos encontrado esta Adidas Classic Trefoil que sólo cuesta 14.95 euros en Amazon España.

Es una mochila con dos bolsillos, uno principal y otro delantero, ambos con cierre de cremallera. Es de color amarillo y con el logo de la marca en color negro serigrafiado en la parte delantera. Sus medidas son 28 x 44 x 13 centímetros y su tejido es 100% poliéster. Una mochila con unas medidas muy cómodas tanto para ir al gimnasio, como para llevar a la playa o piscina e incluso para llevar tu ropa en una escapada de fin de semana.

El precio de venta recomendado de esta mochila es de 30 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Adidas. También la hemos encontrado en otras webs como Sarenza donde también tiene un precio de 30 euros, en Surfdome donde la encontrarás rebajada a 27.93 euros o en DressInn también rebajada aunque sin bajar de los 26.95 euros. Vistos estos datos, está claro que poder comprarla por los 14.95 euros que te cuesta en Amazon es un buen chollo.

Una buena mochila, de marca de calidad a mitad de precio que te sacará de más de un apuro.

14.95

Ir al chollo

19/07/2016 - 18:36

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Bea comentó:

    Sigue a 22,95 eur 😞

    20 Julio - 02:00
  • Anónimo comentó:

    Se han agotado del vendedor o cuesta 22.95€?

    19 Julio - 22:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(