¡Chollo! Mochila Alright de Roxy sólo 25 euros. 50% de descuento.

Mochila Roxy, mochila de marca barata, mochila barata, chollo

Mochila Roxy

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Alright de Roxy aquí.

Si siempre vas cargad@ a clase o a trabajar y tu mochila no es cómoda ni práctica, mira este chollo que hemos encontrado en Amazon España. La mochila Alright de la marca Roxy por sólo 25.25 euros, con un ahorro de casi el 50%.

Se trata de una mochila estilosa, con un estampado divertido y juvenil, que además de bonita es cómoda gracias a sus correas ajustables. Con ella te evitarás esos incómodos dolores de espalda, pues esta mochila tiene su parte trasera acolchada, para protegerla, así como sus correas que además de acolchadas en los hombros son ergonómicas y harán que tu espalda no se sobrecargue día a día.

Tiene una capacidad de 30 litros que se divide en tres compartimentos principales, que incluyen uno para que el ordenador portátil vaya bien protegido y otros dos bolsillos laterales con cremalleras. Su medidas son 50 x 35 x 17 centímetros.

Si la buscas en la página oficial de Roxy la encontrarás por 49.95 euros, así como en la Blue-tomato, donde está al mismo precio que en la web de Roxy.

Como ves, te ahorras más de 24 euros, que podrás invertir en algún regalo para estas navidades o algún otro chollo del Blog :)

25

Ir al chollo

18/12/2015 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(