¡¡Chollo!! Mochila con flecos Even&Odd sólo 16 euros. 52% de descuento.

mochila even&odd, mochilas baratas, bolsos baratos, ropa barata

Mochila étnica Even&Odd.

sólo 16.95 euros

¿Buscas una mochila barata? Compra ésta aquí.

Este verano vuelven a llevarse las mochilas, mucho mejor porque son mil veces más cómodas que los bolsos y estropean menos la espalda, si a ti también te gustan y estabas pensando en comprar una échale un ojo a ésta de flecos que me he encontrado de oferta en Zalando y que se queda en .

Esta mochila es de cuero sintético, mide 32 cm de alto, 29 cm de largo y 15 de ancho con compartimento interior amplio y bolsillo para teléfono móvil. El cierre es de botón automático y como puedes ver en Zalando su precio era de 34.95 euros, así que el descuento es del 52%, se queda en sólo 16.95 euros. Es de la marca canadiense Even&Odd de estilo vintage. Y es que prácticamente todas las marcas de moda han sacado su propia versión de mochila con flecos, por ponerte un ejemplo en Zara te puedes encontrar una con un diseño muy similar a la que te traigo en este chollo pero mucho más cara.

Si te gustan este tipo de mochilas también puedes echarle un ojo a este otro modelo con bolsillos laterales de la misma marca que, también está rebajada y sólo cuesta un euro más.

Recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos así que no arriesgas nada tienes 100 días para probártela en casa sin compromiso.

Espero que si compras alguna de estas mochilas le saques mucho partido, la verdad es tienen pinta de ser muy cómodas y desde luego siempre es mejor para la espalda que el peso vaya repartido no como en los bolsos que al final si los llenas mucho a base de cargar con ellos todos los días en el mismo hombro puedes acabar hasta con una contractura, doy fe.

16

Ir al chollo

23/05/2015 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(