¡¡Chollo!! Mochila convertible Quiksilver Commuter sólo 46.99 euros. 50% de descuento.

Mochila convertible Quiksilver Commuter barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila convertible Quiksilver Commuter

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Hemos estado echando otro vistazo a la promoción de La Vuelta al cole de eBay en busca de nuevos artículos para que tus peques se enfrenten a este nuevo curso perfectamente preparados. El caso es que hemos encontrado esta mochila Quiksilver Commuter que está a la venta en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 46.99 euros, con el 50% de descuento.

Esta mochila tiene un diseño convertible, ya que podrás utilizarla como mochila y como bolsa de viaje. Tiene un compartimento principal con cremallera y un compartimento para el portátil al que se accede mediante otra cremallera en la parte superior. Cuenta con un compartimento impermeable en la parte inferior y un bolsillo frontal con cremallera para que lleves siempre localizadas las cosas que necesites llevar más a mano.

Utilizada como mochila, tiene asas ergonómicas para el hombro, y si quieres utilizarla como bolsa de viaje te interesará saber que la correa para el hombro es desmontable y ajustable, y que además tiene un asa de transporte en la parte superior. Tiene unas medidas de 60cm x 32cm x 24cm, lo que suponen 50 litros de capacidad. Está confeccionada en 100% poliéster ligero y es de color negro, con varios logotipos de la marca situados en la mochila.

Aunque actualmente no está disponible en la web oficial, el precio de venta recomendado de esta mochila es de 94.95 euros. Ahora podrás encontrarla rebajada en tiendas como Dressin a 75.95 euros, en ExtremePie a 61.95 euros o en SurfDome a 67.87 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Te recuerdo que el precio que te indicamos es el de la mochila puesta en casa, ya que, en este caso, el envío es gratis.

Como ves, es una mochila amplia y completa que te permitirá llevar contigo todo lo que necesites para tu día en día en clase o en la biblioteca, e incluso si decides hacer una pequeña escapada. Ya ves que se trata de un producto bastante caro, de casi 100 euros, pero poder conseguirlo a mitad de precio es un auténtico chollo. Ten en cuenta que además tienes la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si buscabas una mochila de este estilo, échale un vistazo antes de que se agote.

46.99

Ir al chollo

25/08/2016 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(