¡¡Chollo!! Mochila Crocs para niños sólo 16 euros. 46% de descuento.

Mochila Crocs para niños, mochilas baratas, ofertas en mochilas

Mochila Crocs para niños

¿Buscas una mochila para los niños? Compra esta Crocs aquí.

Otro artículo que puede resultar muy útil para la vuelta al cole si tus hijos practican natación o llevan merienda a la guardería. Puedes traerte de vuelta un bañador mojado o restos de una merienda sin preocuparte de que coja olores gracias al material antimicrobiano del que están hechas. Además lo que lleves dentro siempre estará ventilado por los agujeritos y pueden lavarse fácilmente con agua y jabón. Mide 25 x 18 x 9 cm, así que creo que puede caberte hasta una toalla si es finita o una de esas tipo poncho para niños.

Puedes ver que en la web oficial las venden a 30 euros y en Overstock a casi 28. Así que los 16 euros de Amazon son un precio estupendo. La tienes en morado o rosa, aunque la hay también en verde un poquito más grande y menos rebajada, cuesta 19 euros. Si eres usuario Premium tienes el envío estándar gratis como sabes, pero si no lo eres, al no llegar el pedido a 19 euros, al comprar la morada o la rosa tendrías que pagar 3 euros más, así que te conviene más pedirla con otro artículo que necesites de ropa, calzado o complementos. Eso sí, tienes que darte prisa si te interesa porque sólo quedan 4 o 5 unidades en cada color.

Espero que te guste la oferta y que la mochila te resulte útil si la compras.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/08/2014 - 20:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vanessa comentó:

    Fui al chollo y sale únicamente una mochila de Frozen de 34eur :-(

    17 febrero - 00:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Vanessa, este chollo es del año 2014, por eso ya no te sale como activa.

      Un saludo.

      17 febrero - 08:18
  • anonimo9 comentó:

    Un apunte. Es una mochila monisima, de mucha calidad y diseño, como todo lo de crocs, yo la compre en fuxia, pero al ser rigida cabe menos q en una de tela. El mayor inconveniente es q las cremalleras no se quedan a mitad de la mochila, como ocurre en casi todas, sino q llegan hasta abajo y si se va un poco la mano…acaba todo desparramado x el suelo.

    27 agosto - 23:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(