¡¡Chollo!! Mochila D.Franklin sólo 14.39 euros. 52% de descuento.

Mochila D.Franklin barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila D.Franklin

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta D.Franklin aquí.

Si vamos a pasar gran parte del día fuera de casa es normal que queramos o que necesitemos llevar con nosotros algunas cosas indispensables (y otras que no lo son tanto). Para ello te puede venir bien un bolso o una mochila como esta mochila D.Franklin que hemos encontrado en Amazon España por sólo 14.39 euros, lo que significa un 52% de descuento respecto al precio que suele tener en tiendas.

¿Cuáles son las características de esta mochila?

Hablamos de una mochila básica y perfecta para utilizar a diario ya que en ella podrás guardar todo lo que necesites llevar contigo en el día a día: móvil, llaves, cartera, gafas de sol e incluso un libro o un jersey por si refresca. Y es que tiene unas medidas de 16cm x 36cm x 27cm, el exterior confeccionado en un tejido de lona resistente y un cierre con cremallera en la parte superior que da lugar a un amplio compartimento principal. También tiene un bolsillo exterior con cierre de cremallera para guardar en él aquello que necesites llevar más a mano, dos asas con un botón a presión, tirantes ajustables también con botones a presión y un parche con el logotipo de la marca en la parte frontal.

¿Cuál es su precio en el resto de tiendas?

Hemos visto que el precio oficial de estas mochilas en la web de D.Franklin es de 29.99 euros y de hecho es el mismo que podrás encontrar en tiendas como Spartoo o ChemaSport. Ya ves que hablamos de un 52% de descuento que nos permite conseguir estas mochilas a muy buen precio.

Te dejo que les eches un vistazo para que puedas elegir tu favorita.

14.39

Ir al chollo

14/09/2017 - 15:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(