¡¡Chollo!! Mochila Dakine Campus 33L sólo 21.89 euros. 66% de descuento. 2 colores disponibles.

Mochila Dakine Campus 33L barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Dakine Campus 33L

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Dakine Campus 33L aquí.

Si estás buscando una buena mochila multidisciplinar, creo que hoy vas a tener suerte porque acabo de encontrar en Amazon España esta Dakine Campus de 33 litros de capacidad a tan sólo 21,89 euros en color negro, su precio mínimo histórico y un preciazo para una mochila de calidad que tiene garantía limitada de por vida como suele ser habitual en la marca Dakine. Este precio mínimo se traduce en un 66% de descuento sobre su precio oficial de 65 euros que puedes comprobar en la propia web de Dakine. La mochila también está disponible en color gris por apenas 3 euros más, por si la prefieres en este otro tono.

¿Cómo es la mochila Dakine Campus 33L?

Pues como su propio nombre indica, hablamos de una mochila de corte clásico orientada inicialmente al público estudiantil, pero el concepto se aleja un poco de la realidad si tenemos en cuenta que actualmente prácticamente todas las mochilas de su estilo incluyen un compartimento específico para llevar un portátil o tablet, ya que actualmente los usos que le damos a este tipo de dispositivos son múltiples y en muchas ocasiones nos vienen bien incluso para ir a hacer una ruta de senderismo o simplemente para matar el tiempo mientras esperamos en algún sitio, utilidades que no le impiden que resulte también un modelo perfecto para ir al gimnasio o llevar nuestras cosas del día a día.

En el caso es de esta Dakine Campus de 33 litros de capacidad, podrás transportar con tranquilidad la mayor parte de portátiles de hasta 15″ allá a donde te dirijas, disponiendo al mismo tiempo de diversos compartimentos para llevar tu carga repartida y organizada. Así, cuenta con 4 compartimentos principales de diferentes tamaños que te permitirán llevar por ejemplo el portátil y/o la tablet, libros y/o apuntes, ropa o accesorios como las gafas, disponiendo además de dos bolsillos de malla laterales en los que puedes guardar cualquier cosa que necesites tener a mano en todo momento, como por ejemplo un dispositivo GPS si te vas de ruta por un terreno que no tengas muy controlado o una botella de agua para beber si la vas a utilizar en una caminata y no quieres correr el riesgo de que vierta su contenido en el interior de la mochila estropeando otras cosas que puedas llevar.

La mochila está fabricada íntegramente en nylon y cuenta con unas correas ajustables y una trasera generosamente acolchadas para que no te resulte incómoda si la llevas bastante cargada, protegiendo tu columna en todo momento contra rozaduras involuntarias, habituales a la hora de recorrer kilómetros.

¿Cúanto me ahorro con este chollo?

Tal y como te comentaba al principio, el precio oficial de esta mochila Dakine es de 65 euros y, si la buscamos por ejemplo en Google Shooping, verás que las variantes más baratas no bajan de 40 euros una vez sumados los gastos de envío, por lo que el precio mínimo histórico que marca Amazon España para este modelo en color negro es sin duda el mejor precio al que la podemos encontrar en el mercado en estos momentos y supone un 66% de ahorro con respecto a su precio oficial.

Te dejo con un vídeo de este modelo (en otro color) en el que puedes verla con algo más de detalle para que sepas cómo está dividida internamente:

21.89

Ir al chollo

15/01/2018 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(