¡Precio mínimo histórico! Mochila Dakine Prom sólo 13.23 euros. 80% de descuento.

Mochila Dakine Prom barata, mochilas para ordenador portátil baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Dakine Prom

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Dakine Prom aquí.

Si necesitabas una mochila para llevar tu portátil a la universidad o al trabajo seguro que ya te hiciste con alguno de los chollos en mochilas que hemos publicado, pero si no es así aquí tienes una buena opción. Se trata de esta mochila Dakine Prom que te resultará muy cómoda, incluso más que si usas una bandolera convencional para llevar tu portátil y que cuesta sólo 13.23 euros. Tiene un magnífico 80% de descuento que es posible que no tarde en subir de precio, por eso te aconsejo que, si te interesa, te hagas con la tuya cuanto antes.

Además, tanto si haces un pedido de 29 euros en total como si eres miembro Prime de Amazon, el envío es gratis.

¿Qué características tiene esta Dakine Prom?

Esta mochila parece perfecta para llevar todas tus pertenencias perfectamente ordenadas. Por un lado tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, donde poder meter la ropa, libros o lo que quieras transportar. También cuenta con un bolsillo delantero y dos en los laterales en los que poder llevar los objetos personales que quieras llevar más a mano como el móvil o las llaves, y un bolsillo intermedio. Cuenta también con espacio acolchado para un portátil de hasta 14 pulgadas. En cuanto a comodidad, tiene la espalda acolchada y las correas son ajustables. Su composición es 100% poliéster y su capacidad son 25 litros, con unas medidas de 46 x 30 x 23 centímetros.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Lo primero que hemos hecho ha sido visitar la web oficial de Dakine, pudiendo ver que allí cuesta 64.95 euros. En PlanetSports, a pesar de estar rebajada se queda en 45.47 euros. En FreeStylextreme tiene un precio actual de 54.95 euros, así que ya ves que los 13 euros de Amazon son un chollazo. Al acceder es posible que veas que tiene una sola opinión sobre su calidad, pero no te preocupes ya que si la mochila tiene algún problema o no te gusta cuando te llegue la puedes devolver de forma gratuita y además, hablamos de una mochila de marca de calidad que ronda entre los 50-70 euros.

¿No quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog? En ese caso, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para así recibir notificaciones a tiempo real de todas las ofertas y no llegar tarde a ninguna.

3/10/2018 - 08:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    18.79€

    3 octubre - 12:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(