¡¡Chollo!! Mochila DC Shoes Detention sólo 18.38 euros. 60% de descuento.

Mochila DC Shoes Detention barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila DC Shoes Detention

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Detention aquí.

A pesar de estar todavía en Agosto y que posiblemente estés de vacaciones, ya hay que empezar a pensar en la vuelta al cole de los peques y aprovechar las gangas que vayan saliendo de ahora en adelante para que luego la cuesta de septiembre sea menos empinada.

Seguro que no hace falta que te diga que a lo largo del curso los niños le dan mucho trote a sus mochilas, pues las utilizar a diario para llevar los libros y es algo que acaba tirado en cualquier esquina cuando acaba la jornada lectiva. Es por eso que deberías comprarle una de marca de calidad para que aguante todo el curso en el mejor estado posible, como esta mochila DC Shoes Detention que encontrarás por sólo 18.38 euros en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay.

¿Cuáles son las principales características de esta mochila?

Nos referimos a una mochila que tiene una capacidad de 21.5 litros, con unas dimensiones de 47 x 32 x 15 centímetros. Cuenta con un compartimentos principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo delantero con el mismo cierre. En su interior dispone de un organizador, que te permitirá llevarlo todo perfectamente organizado. En los laterales también podrás guardar cosas, ya que tiene un bolsillo de rejilla a cada lado.

Por otro lado, las correas son ajustable y también acolchadas, y su composición es 100% poliéster.

¿Qué precio tiene este mismo modelo en otras tiendas online?, ¿cuánto dinero me ahorro al comprarla en eBay?

En la web oficial de DC Shoes verás que una mochila similar tiene un precio de referencia de 44.95 euros, muy similar al que verás como precio oficial del modelo que te traemos hoy en eBay donde cuenta con un 60% de descuento. La misma mochila pero en otro color también la hemos encontrado en otras tiendas como Extremepie, a 26.66 euros con el envío, en Zalando a 32.45 euros y en Walashop a 33.29 euros entre otras.

Además, en eBay cuenta con envío gratis. No ocurre lo mismo con la devolución pero tienes una manera de ponerle solución a lo que puede ser un problema para ti. Si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Siempre llegas tarde a los chollos que publicamos? Pues descárgate nuestra App. Es totalmente gratuita, y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que puedas utilizarla en todos tus dispositivas. A través de ella recibirás notificaciones de todos los chollos que publicamos a diario, y podrás seleccionar las categorías en las que quieres recibir dichos avisos.

18.38

Ir al chollo

14/08/2017 - 15:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(