¡Precio mínimo histórico! Mochila de 15.6″ Roncato RV sólo 25.57 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Roncato RV barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Roncato RV

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Roncato RV aquí.

Actualización 1 el 30/09/2016

Esta mochila Roncato RV ha bajado de precio desde la última vez que la publicamos y ahora se encuentra a sólo 25.57 euros, su precio mínimo histórico.

Ahora te dejamos con el post que escribimos en aquel momento.

Estaba curioseando por la sección de bolsos de Amazon porque me hacía falta una mochila pequeña para la moto y de rebote me he encontrado con esta mochila Roncato RV que, si bien no me sirve para el propósito para el que la estaba buscando, desde luego es un buen chollo teniendo en cuenta que se encuentra a tan sólo 28,87 euros, un gran precio para una mochila de una marca como Roncato que siempre es garantía de calidad. Además, al encontrarse dentro de la categoría de Moda y superar los 19 euros de importe, tiene envío y devolución gratis.

No hay mucha información sobre ella, pero si le echas un vistazo por ejemplo a la web oficial o la de El Corte Inglés, verás que las mochilas de calidad similar no bajan en ningún caso de los 60 euros, ya que ésta no es la clásica mochila de tela, si no que como puedes ver en las imágenes, está realizada en malla de nylon con una densidad bastante elevada, similar al que se utiliza en algunas maletas de equipaje, lo que le confiere una alta resistencia y durabilidad, así que me parece una mochila perfecta para el día a día, ya sea para ir al trabajo o al gimnasio, pues además su diseño es bastante discreto para llevar dentro cualquier cosa sin que llame la atención, ya sea tanto una simple libreta o ropa como un portátil.

Con un peso de sólo 789 gramos, cuenta con acolchados en la zona anterior y en las dos asas de transporte para que te resulte cómoda cuando la lleves a la espalda y 3 huecos principales, todos ellos con cierre por cremallera, desde el compartimento principal en el que te cabrá hasta un portátil de 15,6″, como en los dos compartimentos secundarios, uno ligeramente más pequeño que el principal y un bolsillo frontal para que tengas un rápido acceso a accesorios que utilices de manera más frecuente y no quieras llevar en la chaqueta o pantalón, como llaves, bolígrafos, etc.

Tan sólo tiene una opinión de un comprador, pero como ves habla maravillas de ella:

Mochila escolar de gran calidad tanto en los materiales como en los acabados, el alconchado interior es ideal para transportar un portatil o table, ya que queda totalmente protegido, la volvería a comprar.

Espero que te resulte útil si la compras. Yo voy a seguir a ver si encuentro la mía para la moto ;)

25.57

Ir al chollo

30/09/2016 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(