¡¡Chollo!! Mochila de fotografía Lowepro Flipside 400 AW sólo 54 euros. 66% de descuento.

Mochila de fotografía Lowepro Flipside 400 AW, mochilas de fotografía baratas, chollo

Mochila de fotografía Lowepro Flipside 400 AW.

¿Buscas una mochila de fotografía barata? Compra esta Lowepro Flipside 400 AW aquí.

Esta mochila Lowerpro está diseñada para fotógrafos profesionales, pero si eres un aficionado a la fotografía y tienes una cámara réflex con varios objetivos, esta mochila Lowepro también puede interesarte para tener todo tu material organizado y bien protegido.

Lowerpro es una de las mejores marcas para mochilas u bolsas de fotografía y este modelo la Lowepro Flipside 400 AW permite llevar en su interior una cámara réflex digital profesional con objetivo montado de hasta 300 mm f/2,8, un cuerpo de cámara adicional, 4 o 6 objetivos más y flash. Cuenta con varios bolsillos pequeños de velcro y uno de cremallera, para otros accesorios más pequeños como tarjetas de memoria.

Una de las características más relevantes de esta mochila es que accedes al interior desde el costado, con lo que ganas rapidez y seguridad adicional contra robos. También tiene un bolsillo exterior delantero para guardar tus objetos personales (móvil, llaves…) o cables. Y por último, dos detalle importantes, cuenta con el sistema Hideaway Tripod Mount, para asegurar un trípode a la mochila e incluye una cubierta impermeable para proteger la mochila de la lluvia.

Con esta mochila no sólo proteges tu material fotográfico, también la salud de tu espalda, ya que las correas del hombro, el cinturón y el respaldo están muy bien acolchados, así que podrás soportar el peso durante bastante tiempo, lo que te viene muy bien ya que cuando se hace turismo se patea bastante o excursiones por la naturaleza. En cuanto a los comentarios de algunos usuarios que indican que  “No coincide con las fotos oficiales de la web de Lowepro“, puede ser que tengo algún detalle diferente porque sea una versión diferente del producto para otro país, o que los que hacen estos comentarios la comprasen cuando era vendido por un vendedor externo, pero comprando la mochila vendida y gestionada por Amazon España puedes comprar con total tranquilidad porque siempre vende productos auténticos, 100% originales. No obstante, en general las valoraciones de los usuarios son muy buenas y recomiendan la mochila.

Pagar sólo 54 euros la mochila Lowepro Flipside 400 AW es un chollo, porque su precio de venta recomendado ronda los 160 euros. Este mismo modelo en color negro cuesta 150 euros en MediaMarkt, en Foto24 se queda en 137 euros de oferta y en Photospecialist está rebajada a 109 euros. Todos aún lejos de los 54,46 euros de precio en Amazon España.

Te dejo con un vídeo-reseña que me he encontrado en Youtube para que puedas hacerte una idea más visual de las opciones que permite la mochila Lowepro Flipside 400 AW. Espero que te guste.

54

Ir al chollo

23/12/2015 - 12:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Lo primero agradecer el gran trabajo que haceis.

    Realice el pedido de este producto el cual tenia un precio inmejorable, la sorpresa ha sido hoy. Que al recibirlo me han mandado este otro modelo (Lowepro Transit 350 AW)

    Tras pelear con atencion al cliente, al final me han reembolsado la diferencia economica entre los dos modelos (21,55€) y me quedo con este. Asi que super contento he conseguido por 30 y pocos euros una mochila valorada en 120€

    Os aviso por si a alguien mas le pasa lo mismo

    30 diciembre - 14:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(