¡Precio mínimo histórico! Mochila de fotografía Lowepro sólo 37.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Lowepro Transit Sling 250 AW. Ofertas en mochilas, mochilas para cámaras baratas, chollo

Mochila Lowepro Transit Sling 250 AW.

¿Buscas una mochila barata para tu cámara? Compra esta Lowepro aquí.

Actualización 1 el 08/05/2016

Nos acaba de avisar María de que esta mochila para material fotográfico LowePro acaba de bajar a 37.99 euros, su precio mínimo histórico, todavía más chollo que antes, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Cuando inviertes cifras de varios ceros en comprar objetivos, no merece la pena ser cutre a la hora de elegir la mochila para guardarlos, en este sentido Lowepro es la marca de referencia, por los acolchados y distribuciones interiores de sus mochilas, especialmente pensados para proteger la cámara de fotos, y por eso encontrarse con esta mochila Lowepro por es un chollo.

Esta mochila te ofrece muchísimas posibilidades para guardar tu equipo profesional de fotografía de manera cómoda y segura. Es una bolsa cruzada de estilo urbano de apertura lateral con cremallera que permite un rápido acceso al equipo al girar la bolsa de la espalda al frente. Los compartimentos son UltraFlex, lo cual quiere decir que son personalizables, lo puedes acomodar como mejor se ajuste a las necesidades de tu equipo. Tiene un bolsillo especial para tablet, una la malla para guardar las tapas de objetivo, también dispone de una sujeción lateral para enganchar el trípode y una capa protectora para la lluvia.  Si te interesa puedes ver todas las caracteríticas y funciones de esta mochila en la página de Lowepro.

El precio recomendado que nos indican para el modelo Transit Sling 250 AW de Lowepro es de casi 100 euros, sin embargo en Amazon España puedes comprarla por 48.95 37.99 euros. También puedes encontrarla algo rebajada en tiendas de material de fotografía online como Photospecialist o Foto24 ronda los 60-75 euros, mientras que en Ebay nueva sale a 70 euros con gastos de envío. Tan sólo MediaMarkt iguala este precio, aunque si le sumamos los gastos de envío se va unos euros por encima del precio de Amazon.

Las opiniones de clientes en Amazon son buenísimas, todos la recomienda por lo robusta que es y por la buena calidad de sus acabados, además aseguran que consigue repartir muy bien el peso en la espalda, es muy ligera, vacía sólo pesa 0,8 kg. Espero que te guste y que gracias a estar oferta puedas completar tu equipo de fotografía sin arruinarte.

37

Ir al chollo

8/05/2016 - 17:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(