¡¡Chollo!! Mochila de hidratación CamelBak Blowfish sólo 35.41 euros. 65% de descuento.

Mochila de hidratación CamelBak Blowfish. Ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación CamelBak Blowfish.

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta CamelBak aquí.

Si sueles irte de ruta con la bicicleta, o eres un gran aficionado al senderismo o a hacer running de vez en cuando, seguramente hayas oído hablar de las llamadas mochilas de hidratación o mochilas CamelBak, por ser la empresa que empezó a hacer popular este concepto, y que cuenta con un importante número de accesorios de calidad para todo tipo de deportes y prácticas de fitness. Pues echando un ojo por Amazon Alemania nos hemos encontrado todo un chollazo si estabas buscando una mochila de este tipo para acompañarte cada vez que salga a hacer ejercicio.

Se trata de esta mochila de hidratación CamelBak Blowfish en color rojo y negro que tendrías puesta en casa por sólo 35.41 euros. Como te decía antes, es un chollo en toda regla, ya que esta misma CamelBak tiene un precio de venta recomendado de 99.95 euros, precio al que te lo podrías encontrar en la inmensa mayoría de tiendas como puedes ver en Backpacking United, La Bicicleta o Forum Sport, donde la tienen algo más rebajada, a 94 euros, todavía lejos de los 35.41 euros que te costarían en Amazon Alemania. Te estarías llevando un descuento de nada menos que del 65%.

Esta CamelBak puede ser una interesante adquisición para llevarte cuando vayas a hacer ejercicio, ya que se trata de un modelo muy ligero, que pesa tan sólo 762 g y que ofrece una capacidad total de 2 L para que puedas llevar todo lo que necesites: comida, chubasquero, móvil, linterna, baterías, mapas, etc. Su arnés de malla transpirable te asegura una buena durabilidad y además del bolsillo principal, cuenta con un bolsillo exterior y otro bolsillo adicional organizador de herramientas.

Esta mochila tienes unas dimensiones de 49 x 23 x 24 cm, y además de las cremalleras de fácil apertura y cierra, su tubo Pure Flow no altera el sabor del agua, algo que suele ocurrir con la mayoría de accesorios de este tipo (que le dan una especie de sabor a plástico). Echando un ojo por los comentarios de usuarios de Amazon España, he visto que aunque sólo tiene 2 opiniones, ambas son de 5 estrellas, lo que nos hace pensar que se trata de una mochila de calidad y de fácil manejo.

Si quieres ir bien preparado cada vez que salgas con la bicicleta, a correr o de senderismo, una mochila de hidratación como esta CamelBak te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

35.41

Ir al chollo

29/12/2016 - 18:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • yi comentó:

    45 euros vale ya.

    29 Diciembre - 22:16
  • Anónimo comentó:

    Hola
    He intentado comprarla y me pide casi 9 euros mas de gastos de envio…
    Yo tengo amazon premium pero en España

    Gracias

    29 Diciembre - 18:46
    • Javi Díaz comentó:

      Buenos días,

      la cuenta Premium de un país no te sirve para el resto de paises, por lo que es normal que te cobren gastos de envío. No obstante, nosotros los precios que indicamos en las entradas cuando son Amazon extranjeros ya incluyen gastos de envío, por lo que si el precio varía con respecto al que indicamos es que el artículo ha subido de precio con respecto al que habíamos vistos nosotros :)

      Un saludo.

      30 Diciembre - 09:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(