¡¡Chollo!! Mochila de hidratación CamelBak LOBO 3 sólo 53.23 euros.

Mochila de hidratación Camelbak LOBO 3 barata, ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Camelbak LOBO 3

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Camelbak LOBO 3 aquí.

Seguro que a estas alturas ya sabes que CamelBak es todo un referente en una gran cantidad de accesorios para diversas especialidades deportivas, básicamente porque además de contar con multitud de modelos para todo tipo de especialidades deportivas, es la empresa que está detrás del concepto de mochila de hidratación, de hecho suele ser habitual conocer a este tipo de mochilas con el nombre de la propia marca, CamelBak.

El caso es que buscando entre las ofertas de Wiggle me he encontrado con esta CamelBak LOBO 3 por sólo 53,23 euros con gastos de envío gratis, un precio muy bueno si la comparamos con el resto de tiendas como Retto en donde cuesta 89,10 euros, en HispanoRacing está a 84,15 euros y en BikeInn está a 84,45 euros.

Es un modelo que tiene un depósito de 3 litros, con una capacidad adicional de 3,28 litros para que puedas llevar todo lo que necesitas: llaves, móvil, repuestos para la bicicleta, un bomba de aire, barras energéticas, mapas, baterías, etc. Además, resulta un modelo muy ligero pues tan sólo pesa 640 gramos, por lo que apenas te lastrará cuando la utilices. Su durabilidad está asegurada gracias al empleo de materiales de alta resistencia como el tejido Diamond Clarus de 70D y nailon 420 con una resistencia al agua de 1.000mm, por lo que tendrás mochila para una larga temporada y muchas horas de trote. El arnés de malla ultraligera 3D con la que está construido y el panel trasero XV están diseñados para facilitar la transpirabilidad al tiempo que resultarte cómodos mientras practicas ciclismo.

Una de las características más destacables además de la calidad de su construcción es la utilización del depósito ANTIDOTE, un modelo de fácil apertura y cierre que cuenta con la particularidad de incorporar un tubo PureFlow que mantiene el sabor original del agua, evitando que ésta no tenga el habitual sabor a plástico de este tipo de accesorios, además de la tecnología HydroGuard que evita el crecimiento de bacterias en las superficies del depósito y el tubo.

Te dejo con un vídeo del mismo modelo de mochila en otro color para que puedas verla con todo lujo de detalles.

53.23

Ir al chollo

16/05/2016 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(