¡¡Chollo!! Mochila de hidratación CamelBak Octane XCT sólo 37 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila de hidratación CamelBak Octane XCT barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de hidratación CamelBak Octane XCT

¿Buscas una mochila de hidratación barata? Compra esta CamelBak aquí.

Actualización 1 el 24/01/2018

Hace bastante tiempo publicamos esta mochila CamelBak Octane XCT por 49 euros, y hoy la hemos vuelto a ver en Amazon España a tan sólo 37.27 euros con envío gratis, más barata que entonces. Su precio habitual en Amazon es de 68.95 euros, y en tiendas ronda los 70 euros, por lo tanto estamos ante un muy buen chollo teniendo en cuenta la calidad de las mochilas CamelBak. Te dejo con el post original que se publicó en su momento para que puedas conocer un poco más acerca de esta mochila.

Buceando un poco en las promociones de Amazon España he visto que en la campaña del 20% de descuento en productos de ciclismo, en donde ayer encontré las gomas Continental Grand Prix 4000S II bastante baratas, tienen también esta mochila de hidratación CamelBak Octane XCT de 3,5 litros de capacidad, similar a la CamelBak de 1,5 litros que publicó Juan el lunes, pero con algo más del doble de capacidad y una sujección extra en la parte inferior.

La marca CamelBak es un referente en este tipo de mochilas de hidratación, con materiales de buena calidad y diseñadas para resultar cómodas prácticamente en cualquier tipo de deporte en el que la necesites. Este modelo concreto resulta especialmente adecuado para aquellas actividades en las que requieras una sujección firme del conjunto, algo que consigue gracias al cierre inferior al nivel de la cintura que podemos ceñir más o menos según sea necesario. Tiene una capacidad de 3,5 litros y le sobra espacio para llevar una reserva de 3 litros de capacidad, además de bolsillos para que puedas guardar ropa de abrigo ultra-ligera, barras energéticas, llaves, cartera o mapas de orientación.

La mochila la encontrarás en Amazon España por sólo 49 euros si introduces el código de descuento CICLISMO20 a la hora de realizar el pedido. En el resto de tiendas en donde la he encontrado como hibike, trekkinn o Terral Tienda de montaña verás que se mueve entre los 75 y los 80 euros con gastos de envío.

Te dejo con un vídeo en el que muestran el mismo modelo en otro color con todo lujo de detalles, para que puedas apreciarlo casi de primera mano y ayudarte a decidir si puede encajar en tus necesidades.

37.27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/01/2018 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(