¡¡Chollo!! Mochila de hidratación Miracol sólo 23.36 euros.

Mochila de hidratación Miracol barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila de hidratación Miracol

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Miracol aquí.

A través del botón de “envíanos ofertas” nos avisa María de este buen chollo que ha salido entre las Ofertas Flash de Amazon España. Es la mochila de  hidratación Miracol que se queda en sólo 23.36 euros, un precio estupendo en comparación con lo que te costaría una similar en otras webs.

La principal diferencia entre esta mochila de hidratación y otras que puedas encontrar por ahí, además del precio, es el aislamiento térmico que incorpora, y con el que podrás mantener tu bebida fría hasta durante 4 horas. Esto es importante para esta época que viene, en la que puede que salgas y la temperatura exterior supere los 20ºC. Además, esta mochila dispone de gran capacidad de almacenamiento, con un bolsillo delantero con cierre de cremallera, una malla delantera y dos pequeños bolsillos laterales. Todo esto además del compartimento principal del que te hablábamos antes, que será donde se incorpore la vejiga. Dicha vejiga dispone de capacidad para hasta 2 litros de agua, y está hecha con EVA, libre de BPA.

En cuanto a las correas, son ajustables tanto en los hombros como como en el pecho y la cintura, para que vaya perfectamente sujeta al cuerpo.

Una mochila de hidratación de 2 litros de capacidad rondaría los 50 euros con los gastos de envío, como es el caso de Camelback. Incluso si buscas una de marca menos conocida en Decathlon verás que, con la mitad de capacidad (sólo 1 litro) ronda los 20 euros.

Además, hay otro dato que es importante destacar, y es la valoración que hacen de ella quienes ya la han probado, y le dan un buen 4.5 sobre 5:

Me encanta, muy cómoda, los compartimentos son amplios, el compartimento de la bolsa de hidratación parece bien protegida para que la bolsa de agua se mantenga fresca

Como ves, una calidad estupenda para un precio muy bajo. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que finalice el día de hoy, o hasta que se agoten las existencias.

23.36

Ir al chollo

2/03/2017 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(