¡¡Chollo!! Mochila de hidratación para mujer Camelback Magic sólo 45 euros. 55% de descuento.

Mochila de hidratación para mujer Camelbak Magic barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de hidratación para mujer Camelbak Magic

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Camelbak Magic para mujer aquí.

El otro día te hablaba de una mochila Camelback muy interesante, pero duró a buen precio lo que dura un suspiro. Espero que esta vez podáis aprovecharos durante más tiempo, pero ya sabéis que en artículos de grandes marcas, y Camelback lo es, los descuentos generan una gran demanda, y el stock suele agotarse con bastante rapidez.

En este caso te traigo la mochila Camelbak Magic, que está en Amazon España por tan sólo 45.23 euros, gastos de envío gratis, un modelo específicamente ideado para mujeres, pues se adapta perfectamente al cuerpo femenino, con menor longitud de torso y correas con forma de S para un ajuste más estrecho y cómodo. Así que si eres ciclista y eres mujer, esta Camelbak está hecha especialmente para ti, pensando siempre en ofrecer la mayor ergonomía posible. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Camelbak es de 100 dólares, si bien su precio de venta recomendado en prácticamente todas las tiendas donde la he visto es de 99.95 euros, que es precisamente el precio que marca la propia Amazon como referencia. Así que podemos estar hablando de un 55% de descuento respecto a su PVP. En Wiggle, ForumSport, DeporVillage, BikeShop o Viladomat la verás entre 59.90 y 95 euros, haciendo buena la rebaja de Amazon, donde, recuerda, los gastos de envío son gratis, y si además eres miembro de Amazon Prime la podrás recibir en casa mañana mismo.

¿Cuáles son sus características?

La Camelbak Magic tiene una capacidad total de 7 litros (2 litros corresponden a la bolsa de hidratación). Dispone de un acceso fácil y externo al orificio de llenado, fácil de limpiar y de rellenar. Cuenta con ganchos universales para llevar el casco, además de un bolsillo frontal con cierre que te permite tener espacio suficiente para guardar tu teléfono, tarjeta y llaves. El arnés con forro Velvetex evitará que las correas rocen tu piel, mientras que la correa pectoral es totalmente regulable.

Espero que te venga muy bien y llegues a tiempo para hacerte con ella a tan buen precio. De lo contrario, te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, donde estarás al tanto al instante de todas las ofertas, para así llegar el primero la próxima vez.

45.23

Ir al chollo

8/11/2017 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(