¡¡Chollo!! Mochila de hidratación Salomon Skin Pro 10 sólo 62 euros. 56% de descuento.

Mochila de hidratación Salomon Skin Pro 10 barata. Ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas,chollo

Mochila de hidratación Salomon Skin Pro 10.

¿Buscas mochilas de hidratación baratas?  Compra esta Salomon aquí.

Un nuevo señor chollo para deportistas: tanto si te encanta salir con la bici y hacerte un buen puñado de kilómetros, como si lo tuyo es el senderismo o hacer running por terrenos más complicados, además de unas zapatillas adecuadas, hay un aspecto que no debes descuidar en ningún caso que es la hidratación. Por eso mismo creo que te va a venir de lujo echarle un ojo a esta mochila de hidratación Salomon Skin Pro 10 que me he encontrado por sólo 62.41 euros, con gastos de envío gratis.

Y te digo que es un señor chollo porque te la puedes llevar a casa con un 56% de descuento. Está vendida por Altonsports, tienda británica que cuenta con un 100% de valoraciones positivas. Además, quien la envía es el propio Amazon así que puedes comprar con total seguridad.

¿Y dices que es muy buena oferta?

Lo digo, sí, porque en la web oficial de Salomon he podido ver que esta misma mochila de hidratación tiene un precio de venta recomendado de 139.99 euros, y aunque tanto en esta tienda como en otras especializadas como Spartoo, Barrabés o Shedmarks la puedas ver rebajada, ninguna llega a alcanzar el descuentazo que ofrece Amazon para esta Salomon Skin Pro 10; nada más y nada menos que el 56% de descuento para un producto de alta calidad como es esta Salomon.

¿Qué tiene de especial esta Salomon Skin?

Antes de nada, déjame decirte que por lo que he visto en la sección de Preguntas y Respuestas, la mochila también incluye la bolsa de hidratación de 1.5 litros que menciona la web oficial de Salomon. Sin ser un experto en el tema y por lo que he visto investigando un poco, esta Salomon con capacidad de 10 litros es la opción perfecta tanto si te encanta el ciclismo como para trail running, diseñada de tal manera que se adapta a cualquier tipo de usuario con el sistema Stretch Sensifit.

El sistema de transporte te permite llevarte todo tu equipo de forma estable y con un buen nivel de sujeción (en sus bolsillos y compartimentos te puedes llevar bastones, piolets, una esterilla y un casco, entre otros). Además de echarle un ojo al vídeo que te voy a dejar al final de este post, te recomiendo consultar el análisis de Trail Running Review para que conozcas de primera mano todas las prestaciones que te puede ofrecer esta Salomon Skin.

Por último, déjame recordarte que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

16/04/2018 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(