¡¡Chollo!! Mochila de hidratación Vaude Aquarius 6+3 sólo 32 euros. 63% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila de hidratación Vaude Aquarius 6+3 barata, ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Vaude Aquarius 6+3

¿Buscas mochilas de hidratación baratas? Compra esta Vaude Aquarius 6+3 aquí.

Actualización 1 el 22/07/2016

Baja todavía unos céntimos más esta mochila. Chollazo en toda regla.

Aquí tienes chollazo que nos acaba de enviar Rogelio desde Envíanos Ofertas: la mochila de hidratación Vaude Aquarius 6 + 3 por sólo 33 euros, un precio que supone un 63% de descuento con respecto a su precio oficial en la web oficial de 90 euros y casi el mismo con respecto a su coste medio en el resto de tiendas como puedes ver en Deporvillage en donde se encuentra a 81 euros, en Trekinn en donde se encuentra a 72 euros o en ProBike en donde está a 79 euros.

Creo que es una oferta que viene como anillo al dedo para las fechas en las que nos encontramos, ya que con el calor que comienza a hacer estos días es importante mantener el cuerpo bien hidratado cuando salgamos a hacer ejercicio, especialmente cuanto mayores sean las temperaturas ambientales. Da igual que vayas en bicicleta, a practicar running, a hacer una ruta de senderismo o simplemente a caminar… esta Vaude Aquarius 6+3 dispone de correas Flash para permitir una colocación rápida y cómoda en los hombros y que, en combinación con los cierres de pecho y de cintura, aportan una gran firmeza y estabilidad al conjunto, logrando que el ajuste proporcionado evite molestias por rozamiento o por el simple hecho de ir botando al ritmo del movimiento de nuestro cuerpo mientras realizamos ejercicio. Además, la parte trasera de la mochila cuenta con el sistema Aeroflex, una malla con un tejido 3D cuya misión es mantener la espalda siempre ventilada aunque la mochila esté llena.

La capacidad de esta Vaude Aquarius 6+3 es de 6 litros y, como verás en las imágenes, está dotada de varios compartimentos interiores en los que podrás clasificar y guardar todo aquello que necesites con la ventaja de que, si el espacio se te antoja escaso, dispone de un sistema extensible tipo fuelle que te otorga una capacidad extra de 3 litros, ofreciendo por tanto una capacidad máxima de 9 litros.

Como buena mochila de hidratación que es, también incluye un depósito de agua de 2 litros de capacidad, una funda impermeable para proteger tus pertenencias del agua cuando el tiempo no acompaña y un portacascos por si la vas a utilizar con la bicicleta.

Poco más puedo añadir, así que a por ella que me da a mi que a este precio va a durar poco…

32.74

Ir al chollo

22/07/2016 - 13:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    https://www.amazon.es/Vaude-Rucksack-Path-Mochila-41/dp/B00HF055CG/ref=sr_1_79?s=sports&ie=UTF8&qid=1469204479&sr=1-79, como opción.

    22 julio - 18:25
  • Anónimo comentó:

    Ya no está, o el enlace no se corresponde.

    22 julio - 18:18
    • Jordi comentó:

      Estaba de oferta el rojo. Estuve a punto de cogerla, pero pasé.

      24 julio - 12:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(