¡¡Chollo!! Mochila de ruedas Rip Curl sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

mochilas de ruedas baratas, mochilas baratas, mochilas para niños baratas, mmochilas para el colegio baratas

Mochila de ruedas para niño Rip Curl Rock it.

puedes aprovechar esta oferta ahora y guardarla hasta que se reincorpore al colegio

¿Buscas una mochila de ruedas barata? Compra ésta aquí.

Falta apenas una semana para que terminen las clases y los niños vuelvan a casa por vacaciones, así que seguramente no tenías pensado comprarle una mochila de ruedas para llevar el material escolar, pero es que en septiembre no vas a encontrar un trolley como éste a mitad de precio ni de broma, por eso si tenías pensado renovarle la mochila a tu hijo para el curso que viene .

Las mochilas escolares con ruedas son la mejor opción para cuidar la espalda de los niños, es menos malo tirar de la mochila que cargar con el peso en la espalda, pero lo ideal es ir cambiando el asa de brazo para no tirar siempre del mismo lado y evitar contracturas. Lo malo es que tras uno o varios cursos terminan por romperse, sobre todo si se les da golpes al subir o bajar las escaleras. En este sentido el trolley de Rip Curl que te traigo de oferta está bastante bien preparado, porque si te fijas en las fotografías verás que la parte trasera está bien reforzada y parece resistente.

Otro punto importante a la hora de comprar una mochila son sus dimensiones, las de este modelo son: 47 x 31 x 25 cm, con un compartimento interior amplio y un bolsillo frontal más pequeño y dos bolsillos laterales.

En cuanto a su precio, poder comprar esta mochila por sólo 34,95 euros es un chollo, porque en Zalando antes costaba 69,95 euros y de hecho en Sarenza se sigue vendiendo ahora a 69,99 euros, por lo tanto el descuento es del 50%. Además, ten en cuenta que no arriesgas nada al comprarla por internet porque en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis.

Por último, otra ventaja que le veo a este trolley es que también puede usarse como maleta para las vacaciones de este verano y por sus dimensiones sirve para usar como equipaje de cabina.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2015 - 15:42

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sigue la oferta este año?

    11 febrero - 21:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que no, este tipo de ofertas suelen durar horas o días :)

      Un saludo.

      12 febrero - 09:48
  • Sergio comentó:

    ha durado poco, ya no hay existencias de esta mochila.

    16 junio - 14:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(