¡¡Chollo!! Mochila de senderismo de 65l AspenSport Aconcagua sólo 56 euros.

Mochila de senderismo AspenSport Aconcagua de 65 litros barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de senderismo AspenSport Aconcagua de 65 litros

¿Buscas mochilas de senderismo baratas? Compra esta AspenSport Aconcagua de 65l aquí.

Siempre quise hacer el Camino de Santiago, y es que ser gallego y no haberlo hecho nunca me produce hasta cierta vergüenza. Pero no es decirlo y ale, a caminar. Es un reto duro y a la preparación física hay que sumarle preparación logística, como el agenciarse una buena mochila.

¿Disfrutas yendo de acampada o de ruta por la montaña?

Entonces también necesitas la compañía de una mochila de senderismo o montaña, como esta mochila AspenSport Aconcagua de 65 litros de capacidad, que he visto a la venta en Amazon España por tan sólo 56.04 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime. En eBay la misma mochila te costaría 108.99 euros, así que es una gran oportunidad.

¿Qué se debe meter en una mochila de este tipo?

Su gran capacidad de 65 litros la hacen indicada para esas rutas o escapadas de varios días, ya que podrás meter en ella todo lo necesario para que nunca te falte de nada. Podrás tener a mano agua, comida, ropa de abrigo, linterna, multiherramienta, chubasquero, mantas…todo lo que creas que vas a necesitar para que puedas disfrutar de la excursión sin tener que echar de menos algo imprescindible. Se trata de pasarlo bien, no de protagonizar ‘El Último Superviviente’.

¿Qué opinan de ella?

Tiene sólo 5 opiniones registradas en Amazon, pero son excelentes, todas ellas. Te dejo una a modo de ejemplo pero valdría cualquiera:

Increíble, muy buena calidad y cumplió sus expectativas, la compré para realizar el camino De Santiago y le llovió le nevó… y ahí está como el primer día, buen material y de calidad.

Puede que yo siga los pasos de este cliente. Esta mochila AspenSport Aconcagua cuenta con un compartimiento principal,  2 bolsillos laterales, bolsillo exterior e interior en la tapa. Dispone de un sistema de transporte ajustable en 3 tamaños, con correa de pecho y cadera, así como correas estabilizadoras para los hombros. El material es acolchado, suave y transpirable.

Una excelente compañera de viaje. Eso sí, cuando estés en plena ruta recuerda, cuando pares a descansar, echar algún vistazo a nuestra aplicación en Android o iOS para no perderte ningún chollo. :)

56.04

Ir al chollo

28/06/2017 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(