¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Austin sólo 30 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Mochila Eastpak Austin barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Eastpak Austin

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Eastpak Austin aquí.

Si estás buscando una mochila para llevar a clase o al trabajo, con una buena capacidad donde puedas meter tu portátil o tus apuntes, presta atención a este chollo que hemos visto en Amazon, pues tienes la mochila Eastpak Austin por tan sólo 30 euros, cuando su precio de referencia es de 60 euros, tal y como puedes comprobar en la página oficial de Eastpak, o en Zalando, lo que supone un descuento del 50%, lo que no está nada mal. La tienes disponible a este precio en dos colores, en rosa y en negro.

La Eastpak Austin presenta unas dimensiones de 42 cm de altura x 34 cm de ancho x 11 cm de fondo y cuenta con una capacidad de 18 litros, está fabricada en poliamida con detalles en piel y su peso es de 480 gramos.  Dispone de un espacioso compartimento principal con cierre de cuerda y hebilla, bolsillos multiusos laterales y una práctica funda acolchada para el portátil de unas dimensiones de 40 cm x 28 cm, con una cómoda espalda acolchada para que no te moleste al transportarla.

Es una mochila práctica y funcional, con un diseño atractivo, ideal por si quieres romper un poco con los estilos más convencionales, y además cuentas con la garantía de una marca como Eastpak, de calidad contrastada y que cubren sus productos con una garantía de 30 años, convencidos de su durabilidad. Así que ya sabes, si necesitabas mochila nueva o quieres cambiar un poco de look ‘mochilero’ quizá sea la oportunidad que andabas buscando, y qué mejor que hacerlo a este precio, ahorrándote más de la mitad de su precio oficial.

Y no olvides que si quieres estar al tanto de nuestras mejores ofertas, te puedes suscribir a nuestro Whatsapp y ser el primero en enterarte de los chollos más top que publicamos cada día. ;)

30

Ir al chollo

18/09/2017 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(