Yo suelo andar con el portátil a cuestas de casa a la oficina y la vieja bandolera que tenía ha roto, por lo que he tenido que buscar una alternativa. Buscando por Amazon España me he encontrado esta mochila Eastpak Austin por sólo 26.80 euros, que además de ajustarse a lo que estoy buscando, me ha parecido un buen chollo, digno de ser publicado, por si tú también estás pensando en comprarte una de calidad y a buen precio.

¿Cómo es esta mochila Eastpak?

Esta mochila tiene unas dimensiones de 42 x 34 x 11 centímetros, y un total de 18 litros de capacidad. En su interior, cuenta con un compartimento acolchado para un portátil de 4 x 28 cm, así como con espacio para el resto de objetos. Cuenta con un cierre de cuerda ajustable y solapa con hebilla de cuero, lo que la hace realmente segura y la aleja de manos ajenas.

Además, en los laterales dispone de bolsillos con cremallera, donde podrás llevar a mano las llaves, el móvil o cualquier otro objeto personal. El color que tienes rebajado al precio que te indico anteriormente es el gris (Sunday Grey), un color juvenil a la par que adaptable.

¿A qué precio la encontraré en el resto de tiendas online?

Lo primero que he hecho, ha sido visitar la web oficial de Eastpak para cerciorarme de que los 60 euros que marca Amazon como precio de venta recomendado son reales, y en realidad se queda corto, porque este modelo en concreto tiene un precio oficial de 65 euros. También la he visto en Zalando, donde cuenta con una pequeña rebaja que la deja en 41.95 euros. En Asos, que es el sitio que más se acerca al precio de Amazon la tienen a 37.99 euros, pero agotada. Como ves, una mochila de calidad indiscutible, que está a mitad de precio.

Recuerda que si eres miembro Amazon Prime los gastos de envío son gratis, pero aún pagando los 2.99 euros si no lo eres el chollo es genial.

Ya por último, y sin intenciones de enrollarme demasiado, quiero hablarte de nuestro grupo de Whatsapp. Podrás unirte cuando quieras y es totalmente gratuito. A través de este servicio, recibirás notificaciones de algunos de los chollos más top del Blog, en aquellas categorías que previamente hayas seleccionado como interesantes.

9/04/2018 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(