¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Egghead sólo 35 euros. 60% de descuento.

Mochila Eastpak Egghead, mochilas baratas, ofertas en mochilas, mochilas Eastpak baratas, chollo

Mochila Eastpak Egghead.

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Eastpak aquí.

Menudo chollazo el de esta mochila Eastpak Egghead, puedes comprarla en Amazon Francia por sólo 35,12 euros (gastos de envío a España ya sumados), mientras que en la web oficial de Eastpak cuesta la friolera de 90 euros. Es una buena oportunidad para comprar una mochila de calidad, porque todas las mochilas Eastpak tienen 30 años de garantía, pocas mochilas son tan resistentes.

El descuento es del 60%, te estás ahorrando 54,88 euros. Como ves es un chollazo, así que en este post no me voy a enrollar demasiado porque es una Oferta Flash y ya se ha vendido el 40% del stock destinado a la oferta. En el siguiente párrafo te cuento las características principales de la mochila para que veas si te encaja con lo que buscas, pero lo cierto es que en esta mochila podrás llevar todo lo que necesites.

Sus dimensiones son: 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 30 cm de fondo. Tiene dos compartimentos principales con accesos laterales, mucho más cómodos y rápidos que los tradicionales, además de otro compartimento más pequeño en la parte frontal para el estuche, llaves… Cuenta con una funda acolchada para portátil de 35×30 cm para evitar que te dañes la espalda si la cargas mucho, el respaldo y las asas están muy bien acolchadas. También dispone de una correa de pecho para asegurarse de que queda en la posición correcta y un asa anatómica de goma que protege la palma de la mano si la levantas al peso.

Como te comentaba al principio en la web de Eastpak cuesta 90 euros, en Dressin 81 euros y en Amazon España se queda en 43 euros, es un buen precio pero en Amazon Francia te sale más barata, a pesar del envío, lo malo es que no creo que tarden en agotarse las unidades, así que si te viene bien no lo dudes.

35

Ir al chollo

19/11/2015 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(