¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Egghead sólo 45.33 euros. 52% de descuento.

Mochila Eastpak Egghead granate barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Eastpak Egghead

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Eastpak Egghead aquí.

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero cuando pienso en mochilas de calidad y realmente duraderas, de esas que aguanten todo lo que les eches, siempre se me viene a la mente la marca Eastpak. Así que, por si tienes una escapa en mente, he estado buscando mochilas de esta marca en Amazon y he encontrado esta Eastpak Egghead por sólo 45.33 euros, con el 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Esta mochila puede venirte bien si sueles cargar con tu ordenador de un lado para otro, ya que tiene un compartimento acolchado para el portátil de 35cm x 30cm con un práctico acceso lateral en el que podrás llevarlo completamente seguro. Además esta mochila es bastante grande ya que tiene 32 litros de capacidad y unas medidas aproximadas de 40cm x 30cm x 30cm, así que te servirá para llevar en ella todo lo necesario en tu día a día, pero también en pequeñas escapadas o excursiones. Sus dos amplios compartimentos principales tienen cierre de cremallera y además incluye un organizador en su interior para que puedas tener cada cosa en su sitio. También tiene bolsillos de malla laterales y dos bolsillos más pequeños en el frente en los que podrás guardar lo que necesites llevar más a mano. Por supuesto, tiene un panel trasero acolchado, correas para los hombros acolchadas y ergonómicas y una correa en el pecho para que puedas ir lo más cómodo posible cuando tengas que cargar con ella. El modelo que está al precio que te indicamos es el color granate, el que Amazon llama wine tasting, y el siguiente más barato sería el gris, está a 52 euros.

Como puedes ver en la web de Eastpak el precio de venta recomendado para esta mochila es de 95 euros. También podrías verla en ExtremePie por 97.51 euros o en Dressin por 85.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia de entre estas tiendas, suponiendo un 52% de descuento y teniendo además envío gratis.

La verdad es que yo tengo una mochila de esta marca a la que le he dado mucho uso y que no he tratado especialmente y está como el primer día. Prueba de esto es que Eastpak ofrece una garantía limitada de 30 años, lo que nos ayuda a reafirmar que, efectivamente, dedican un gran esfuerzo a realizar productos de calidad. Así que si necesitas una buena mochila que se ajuste a tu ritmo de vida, que te pueda durar años y en la que además puedas llevar el portátil, no dejes de echarle un vistazo a este Egghead por si puede encajar con lo que tenías en mente.

45.33

Ir al chollo

27/02/2017 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(