¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Egghead sólo 45 euros. 52% de descuento.

Mochila Easpak Egghead barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Easpak Egghead

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak aquí.

Llevo un tiempo detrás de una mochila con buena capacidad y que además fuera de calidad para que me durase unos cuantos años. Hoy la he encontrado, así que si tú también tienes en mente hacerte con una con esas características, te recomiendo que eches un vistazo a esta mochila Eastpak Egghead que hemos localizado en Amazon España por sólo 45.84 euros, con un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila?

La principal ventaja de esta mochila es que cuenta con dos amplios compartimentos, con cierre de cremallera. En uno de ellos verás también que cuenta con un compartimentos acolchado, donde podrás guardar el portátil. Además, en la parte frontal, dispone de varios bolsillos, para que puedas llevar a mano todos tus objetos personales más pequeños. Como en todos los modelos de la marca, las correas y la espalda son acolchadas, para que te resulte más cómodo y fácil transportarla. Sus medidas son 42 x 30 x 30 centímetros, lo que la convierte en una mochila muy versátil, en la que podrás llevar de todo.

Además, no olvides que Eastpak cuenta con garantía de 30 años, y aunque seguro que dentro de 20 años no vas a reclamar nada, nos hace ver que hablamos de una marca de calidad, cuyos artículos son duraderos.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Lo primero que hemos hecho ha sido comprobar en la web oficial de Eastpak que los 90 euros que marca Amazon como precio recomendado coincidían con la realidad, y así es, pues es exactamente lo que tendrás que pagar por llevártela a casa. También la hemos visto a la venta en Zalando, donde también marca 94.95 euros, al igual que en 44BoardShop. En Dressinn la tienen rebajada a 66.95 euros, y a pesar de ser el sitio que más se acerca al precio de Amazon, sigue estando muy por encima.

Por si todavía no lo sabes, puedes descargarte nuestra app y así estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, o al menos, de aquellos que pertenezcan a las categorías que previamente hayas seleccionado como favoritas. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que así puedas descargarla en todos tus dispositivos.

45.84

Ir al chollo

2/11/2017 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(