¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Orbit XS sólo 20.93 euros. 53% de descuento. 2 colores.

Mochilas Eastpak Orbit baratas, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochilas Eastpak Orbit

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak Orbit XS aquí.

Este chollo en mochilas que te traemos hoy te vendrá bien si buscas una pequeña para llevar tus cosas en viajes o para tu día a día. Esta mochila Eastpak Orbit XS sólo te costará 20.93 euros y además tienes 2 modelos diferentes a elegir.

La primera de ellas, que encontrarás en quinto lugar en Amazon es estampada en varios tonos simulando ser manchada con pintura, mientras que la segunda es lisa en color morado. Ambas tienen unas dimensiones de 33.5 x 23 x 15 centímetros en las que te cabrá incluso una tablet. Este modelo dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera así como un bolsillo frontal con el mismo tipo de cierre. Las correas son final y ajustables, y la espalda acolchada para que te resulte más cómoda.

En la web oficial de Eastpak puedes ver que su precio de venta recomendado asciende a los 45 euros, por lo que poder comprarla por sólo 20.93 euros es un buen chollo al que además le podrás sacar partido en cualquier momento. Este mismo modelo lo hemos encontrado también en otras tiendas aunque en ninguna baja de los 33 euros tal y como puedes ver en Google Shopping.

En cualquier caso te recomendamos que eches un vistazo al resto de modelos, pues tienen precios algo más elevados pero también muy interesantes.

Como muestra de que se trata de una marca de calidad, Eastpak cuenta con una garantía de 30 años, y aunque ya sabemos que dentro de 10 años no vas a ir a reclamar nada, si la tienen será porque están seguros de su calidad.

20.93

Ir al chollo

8/10/2016 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(