¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Out of Office sólo 30 euros. 50% de descuento.

Mochila Eastpak Out of Office barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Eastpak Out of Office

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Eastpak Out of Office aquí.

Eastpak es una auténtica referencia en todo lo concerniente a mochilas, y cuando aparece uno de sus modelos a mitad de precio nos falta tiempo para teclear rápido y que así todos os podáis aprovechar del chollo que supone poder haceros con una Eastpak al 50%.

En este caso se trata de esta práctica mochila Eastpak Out of Office, ideal para llevar tu portátil (de hasta 13″) de aquí para allá, aunque el nombre ya sea toda una declaración de intenciones para darte la idea de transportarlo de la oficina a casa y viceversa. Sólo 30 euros te costará en Amazon España, en un color azul muy chulo, y los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta Eastpak es de 60 euros, como puedes comprobar en la página de la compañía estadounidense, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 42 euros. Entre 45 y 54 euros la he visto en tiendas como Zacaris, Spartoo o Videostar, mientras que en Zalando es donde más se acercan al tenerla en color morado por 32.95 euros.

Hay sólo dos opiniones registradas, pero ambas son muy positivas, y es que es difícil fallar con un artículo de esta calidad, de una marca que ofrece 30 años de garantía, tal es su seguridad con respecto a la fiabilidad de sus productos.

¿Cuáles son sus características?

La capacidad de esta mochila es de 27 litros y cuenta con un compartimento principal, en el que podrás guardar tu portátil de hasta 13 pulgadas en un práctico bolsillo destinado para tal fin. También dispones de un amplio compartimento frontal para guardar aquello que necesites tener más a mano, como móvil, llaves o cartera.

Una gran mochila de una de las mejores marcas a mitad de precio. Si querías renovar la tuya, no sé a qué esperas, porque en cualquier momento podría subir de precio. ¿Que ya ha subido? Pues entonces has llegado tarde, y si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esa forma seguro que la próxima vez llegas a tiempo. Te dejo con un breve vídeo en el cual puedes ver esta mochila.

30

Ir al chollo

9/02/2018 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(