¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Pinnacle sólo 37.75 euros. 52% de descuento.

Mochila Eastpak Pinnacle barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Eastpak Pinnacle

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak Pinnacle aquí.

Si estás buscando una mochila que te de buenos resultados y que además tenga bastante capacidad, esta Eastpak Pinnacle que hemos encontrado hoy mismo en Amazon España es perfecta para ti, y además tiene un fantástico precio de sólo 37.75 euros.

Seguramente ya conozcas esta marca, o hayas oído hablar de ella, por lo que no será necesario que te diga que se trata de una de las mejores marcas en creación de mochilas. En concreto esta que te traemos hoy es de color marrón, por lo que podrás usarla en cualquier situación, y su capacidad es de 38 litros, repartidos en unas dimensiones de 42 x 32 x 25.5 centímetros, y el material con el que está hecha es nylon 100%.

Dispone de dos compartimentos principales, ambos con cierre de cremallera, así como un bolsillo delantero, que incorpora una pequeña malla frontal. Las correas que incorpora para los hombros son acolchadas al igual que la zona de la espalda, para un mayor ajuste.

Su precio de venta recomendado, tal y como nos indica Amazon y como podemos ver en la web oficial de Eastpak es de 80 euros, por lo que consigues un descuento del 52% al comprarla, aunque lo cierto es que este es uno de esos típicos chollos que no suelen durar mucho.

Aprovecha la ocasión para hacerte con una mochila de marca de calidad a la que podrás darle un sinfín de usos.

37.75

Ir al chollo

4/06/2016 - 09:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Poco ha durado. Otra vez será. :-(

    4 junio - 12:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(